Deportes
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hannah Gabriels apoyó al “Tiquito”

Vino de México a ver a su novio

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

La Sabana. - La boxeadora costarricense Hannah Gabriels se hizo presente anoche en la velada boxística “KO a las Drogas” en el Gimnasio Nacional y le confirmó a Al Día su noviazgo con Bryan “Tiquito” Vásquez.

“Estamos muy contentos, somos novios hace cinco meses, las cosas van bien y comprometidos con la relación. Nos conocemos hace seis años y después de Uruguay (donde pelearon en enero) nos empezamos a llamar y mandar mensajes de texto y bueno, gracias a Dios las cosas se han dado bien”, comentó Gabriels.

La pugilista llegó antenoche procedente de México, país en donde realiza un reality show. “Estoy grabando un reality show que se llama ‘Reto de Campeones de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo)’ y esperando tal vez en unos 22 días conocer la fecha de cuando volveré a pelear”, manifestó la boxeadora.

La campeona mundial de las 154 libras, quien llegó a La Sabana acompañada de su hermano el futbolista Windell y de su pequeño sobrino, se tomó fotografías con sus seguidores y compartió con el promotor de boxeo Don King, quien fue la gran sensación de la noche.

En cuanto a su relación con el “Tiquito”, Hannah bromeó con el tema de las edades de ambos pues Bryan tiene 24 años y ella 28. Además aseguró que el boxeador costarricense “es celoso pero muy bueno”.