Deportes
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Gollo Copa de Fútbol Escolar

Pequeños recargarán las pilas

Diana Vega

diana.vega@aldia.co.cr

Todos son pequeñas estrellitas que buscan brillar en la Gollo Copa de Fútbol Escolar, así comollevar a su escuela a la gran final y por que no, forjarse un futuro en el fútbol nacional.

La primera etapa de la Gollo Copa ya finalizó. Hasta el momento se han disputado más de 290 partidos en las distintas provincias y se ha logrado definir a los representantes de más de 80 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Los encuentros para definir los finalistas de cada punto de venta se han caracterizado por ser reñidos y contar con marcadores muy parejos. Ningún equipo deseaba perder y la mayoría de las clasificaciones se han decidido en la tanda de penales.

Ahora las decenas de estrellitas del fútbol nacional tendrán un receso, recargaran las pilas para continuar el torneo.

Mientras tanto se establecerán las llaves para la segunda fase, que dará inicio el próximo lunes 8 de setiembre entre las oncenas de los diferentes puntos de venta, para establecer los equipos que pasarán a cuartos de final.

Posteriormente, se jugarán las semifinales para elegir a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final en el Estadio Nacional, donde se disputará el puesto de campeón de la Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011.

Colaboró: Lorna Solano.