Deportes
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Bolaños presente en la victoria

El jugador costarricense, Cristian Bolaños, jugó de titular en la victoria de su equipo el Copenhague como local 2-0 ante el Nordsjælland por la fecha 3 de la Primera División de Dinamarca. Bryan Oviedo fue convocado pero no jugó. Bolaños salió al minuto 72’.

Red Bulls de Miller vence al PSG

El Red Bulls de Nueva York donde milita el tico, Roy Miller, derrotó por la mínima (1-0) al París Saint Germain de Francia en un partido correspondiente a la Emirates Cup. El anotador del único tanto del partido fue Joel Lindpere al minuto 57’. Los otros dos equipos que disputan este torneo son: Arsenal de Inglaterra y el Boca Juniors de Argentina.

Ureña sigue sin jugar en Rusia

El atacante costarricense, Marco Ureña, no tuvo participación en el partido que disputó su equipo el Kuban Krasnodar que igualó de visita 1-1 ante el Spartak de Moscú por la jornada 18 del balompié ruso. Este marcador deja al cuadro del delantero exrojinegro con 25 puntos en la octava casilla. El tico sigue sin lograr consolidarse en el fútbol europeo.

Ledezma y Díaz tampoco juegan

Froylan “Cachorro” Ledezma y Junior Díaz, tampoco tuvieron participación en los compromisos que tuvieron sus respectivos cuadros ayer. El Admira donde milita Ledezma, derrotó 3-0 de local al Wiener Neustadt en la tercera fecha. Mientras que el Wisla Krakovia de Díaz también igualó 1-1 en la casa del Widzew en la primera fecha de la liga polaca.