Deportes
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Madrid brilla en su pretemporada

La pretemporada del Real Madrid ha sido perfecta. Ayer triunfo 2-1 ante el Leicester City inglés, con tantos de Karim Benzema y José María Callejón y de Lloyd Dyer para los ingleses. Los “merengues” se mantienen invictos en cinco partidos y continuarán su pretemporada en Asia contra Guanghzou el 3 de agosto.

Arsenal no pudo con Boca Juniors

El Boca Juniors argentino logró un empate 2-2 ante el Arsenal inglés, ayer en Londres, en un partido amistoso correspondiente al primer día de competición de la Emirates Cup. Los locales se adelantaron en el marcador 2-0, con tantos de Robin Van Persie y Aaron Ramsey, pero los sudamericanos igualaron por medio de Lucas Viatri y Pablo Mouche.

Loeb no tiene rival en mundial de rally

El francés Sebastien Loeb, líder de la general del Mundial, se llevó ayer el rally de Finlandia, superando al finlandés Jari-Matti Latvala por 8,1 segundos. El francés consolida además su liderato en la clasificación general del Mundial-2011, tras ocho carreras de las trece previstas en el calendario, y cuenta ahora con 27 puntos sobre el segundo, Mikko Hirvonen.

Gerrard será baja hasta septiembre

El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard estará de baja hasta el próximo mes de septiembre a causa de una infección relacionada con una lesión en los abductores, por la que tuvo que ser hospitalizado este sábado.

Gerrard se perderá las eliminatorias para la Eurocopa-2012 con su Selección y la pretemporada con su equipo.