Detienen  exsecretario de Álvaro Uribe  Bernardo Moreno trabajó con el expresidente durante 2002-2010 Casa Blanca en carreras  Por techo a la deuda
INTERNACIONALES
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Nuevo rechazo. Sandra Torres era esposa del presidente Álvaro Colom. AP.

Guatemala/AFP.- La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Guatemala rechazó ayer un recurso planteado por abogados de la precandidata presidencial del oficialismo, Sandra Torres, para que se le permita participar de las elecciones generales en septiembre próximo.

Investigan tiburón ballena. Se dice que existe en los oceános hace más de 60 millones de años. AP.

Quito/AP.- El Parque Nacional Galápagos (PNG) de Ecuador, las fundaciones Charles Darwin y WellMed y la Universidad iniciaron una investigación para desentrañar los misterios que rodean al tiburón ballena.

 Mercado de brujería lleno de animales. Entre los animales había una boa constrictor. Ilustrativa.

Un total de 182 animales, entre ellos 170 tortugas, una boa constrictor, un cocodrilo de pantano, una lechuza y dos serpientes, fueron rescatadas por agentes federales del popular mercado de Sonora, especializado en la venta de productos de santería y brujería.

Canguro ataca anciana. Canguro rojo. Foto ilustrativa.

Sidney/EFE.- Dos agentes de policía australianos tuvieron que utilizar un espray de pimienta para ahuyentar a un canguro que atacó a una anciana en el jardín de su casa.

Vídeos