Romeros causan  caos vial  Miles de caminantes se enrumbaron ayer a la Basílica de los Ángeles Da Vinci : el perfeccionista  multifacético  Exposición en Antigua Aduana muestra la vida del “Genio”
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 31 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Falleció Mario Echandi Jiménez. Como mandatario, fundó el AyA y permitió el regreso de Rafael A. Calderón.Archivo.

Una neumonía y un paro cardíaco acabaron ayer, a las 9:45 a.m., con la vida del expresidente Mario Echandi Jiménez.

 Caja del Seguro, caja de Pandora.

Esta fue una semana donde la pesadilla de muchos pareció cobrar vida: un sistema de salud históricamente exitoso y sólido sacó áreas vulnerables y un atisbo de que podría derrumbarse.

 Perdió sus alas antes de volar. Roxiny tenía 17 años. Era muy estudiosa.A. Fonseca.

A Joxiny Hidalgo le gustaban las mariposas. En cierta manera también parecía una de ellas: pasaba día y noche preparándose, como oruga dentro de un capullo para un día convertirse en médico.

 El oboe de Angie enmudeció. Angie quería ser veterinaria. Tocaba oboe. A. Fonseca.

Angie Patricia Miranda era una muchacha algo casera. Sus vecinos afirman que solo la veían llegar del colegio y sacar a pasear a sus dos perros blancos.

Jesús atrae siempre a la gente. Hoy una multitud sigue al Maestro espontáneamente y sin ninguna previsión. Ni siquiera piensan en comer.

La escritora austríaca Marie von Ebner-Eschenbach decía que: “Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña”.

Fricciones por crisis de la Caja llevan a la ministra de Salud a renunciar. Nuestros seguidores en la red social opinan sobre la salida de María Luisa Ávila.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios