Actor
La escritora austríaca Marie von Ebner-Eschenbach decía que: “Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña”.
Los sueños son fundamentales para alcanzar grandes cosas en la vida. Pero los sueños conscientes, despiertos. ¿Qué sería del ser humano sin los sueños? Ellos son la semilla de todo. Nada se hace sin que antes se imagine. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Y no importa si puedan parecer lejanos, castillos en el aire. Bernard Shaw decía que: “Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él”.
Para lograr sus sueños piense en las siglas I.C.A. Esto significa: Imagine que puede alcanzar sus sueños. Crea que puede hacerlos realidad y Alcance sus sueños.
Solamente una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar. No le tenga miedo al fracaso, témale a la pereza. Hay quienes en lugar de soñar se acostumbran a bostezar. La pereza es más grande que el deseo de alcanzar sus sueños. Porque cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Y no pare nunca de soñar. Un grafiti callejero decía, “Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se arrugan sus sueños”.
Atrévase a soñar despierto y ponga todo su empeño en hacerlos realidad. Llegue alto, muy alto, con el poder de sus sueños.
Atropello arrasó sueños de cinco colegiales
Da Vinci : el perfeccionista multifacético
Falleció Mario Echandi Jiménez
Caja del Seguro, caja de Pandora
Perdió sus alas antes de volar
Opinión en Facebook.com/ aldia.cr
Conductor ebrio ocasionó la muerte de tres adultos y un menor en Pavas