“El disco fue un desahogo”  Luis Fonsi está aquí de visita promocional Enrique Rodríguez tuvo un muy buen día  El público pide que lo contraten Slayer busca un sonido potente  Montaje se hace el miércoles
Sábado 11 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Muchas veces la mente nos engaña, como le pasó a Melissa Durán ayer cuando dijo: “El volcán Arenal no solo se verá desde el patio, también por cámaras”.

Concursos

     En secreto. Actualmente la actriz tiene 78 años de edad y alguna vez fue nombrada por la reina Isabel II de Inglaterra como miembro de la OBE (Orden del Imperio Británico).Internet

    Aunque ha participado en muchísimas películas, su imagen sigue marcada por su personaje de la malvada Alexis Carrington en la serie televisiva “Dinastía” (1981-89).

    La comidilla. Thalia.

    Aliviada. A un par de días de que dé a luz Thalia ha ido encontrando resignación por la muerte de su mamá escuchando bachata, comiendo fresas y rezando.

     De rey a un comandante. Su papel le ha ganado todos los honores. Web

    Firth, aclamado por su retrato del rey esforzándose por superar su tartamudeo para hacer una transmisión de radio al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, será nombrado Comandante del Imperio Británico, o CBE, según la lista de Honores del Cumpleaños de la Reina.

    En la pantalla chica. Alexander aparecerá en tres episodios.Web.

    El próximo lunes no se pierda el episodio de estreno de la serie “Criminal Minds” con la participación de los actores Brad William y Matthew Glave como el detective Bailey.

    Mundo en imágenes. Jack Black. EFE.

    En acción. El actor Jack Black juega con el personaje de “Kung Fu Panda 2” ante la prensa en Madrid donde se promociona la cinta.

     Festival para la juventud. La entrada cuesta ¢700.Archivo.

    Campeonatos de fútbol, conciertos, danza y un espectáculo de skateboarding serán parte del I Festival de la Juventud en Paraíso de Cartago.

     Edgar Joel viene con su salsa. La gente recordará sus temas. Internet.

    Edgar Joel cantante de “Hasta el sol de hoy” dará dos conciertos. El primero el 15 de julio en Evolution Holiday, en San Carlos.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios