Cuatro mueren  calcinados en un incendio provocado  En finca La Pipasa, Herradura de Garabito, Puntarenas Guarda  halla a mujer muerta  en cementerio  Víctima era vecina del barrio Corales I, Limón Ruta a Caldera  tendrá puentes    Construirán soluciones peatonales
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 11 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Incapacidades serán subsidio en vez de salario. Los 45 mil funcionarios de la CCSS recibirán el pago de incapacidades como un subsidio; ya no como salario.Archivo.

Los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) recibirán el pago de sus incapacidades como un subsidio y no como parte del salario.

 Gasolina más cara hoy. Los precios rompen los récords alcanzados.Archivo.

Si hoy debe llenar el tanque de su carro, mejor disponga de unos colones de más, pues los combustibles amanecerán más caros.

 EE. UU. dona dos patrulleras. Las patrulleras hicieron ayer una demostración de su capacidad. Mayela López.

Puntarenas.- Dos embarcaciones nuevas, tipo interceptoras, fueron donadas al Servicio Nacional de Guardacostas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

 MOPT intervendrá ruta. Particulares y amigos de víctimas dijeron presente.M. Cordero.

Con la marcha denominada “Cero tolerancia y paz en la carretera”, que inició ayer a las 9:30 a.m. en Villa Ligia, los vecinos imploraron por acciones que detengan las muertes, que suman 140 en ese tramo.

 Aire seco reduce lluvias. El veranillo de San Juan llegará cerca del 24 de junio.Archivo.

Si ha notado una disminución en las lluvias e incluso tardes soleadas en algunos sectores, no se asuste, pues se debe a una condición meteorológica particular.

 Joven muere al chocar en motocicleta. El impacto en el Toyota fue frontal. Jorge Calderón.

Cartago.- Una joven de 18 años falleció la madrugada de ayer luego de que la motocicleta Scooter en que viajaba colisionó de frente contra un pickup Toyota Hi Lux.

 Lo siguen en carro y lo acribillan. La Policía de Sabalito no ubicó a los sospechosos. F. Parrales.

Coto Brus.- Desconocidos que viajaban a bordo de un carro ultimaron antenoche, de varios balazos, a Álvaro Roberto Pérez Dávila, de 47 años y conocido en el pueblo con el alias de “Indio”.

Piden no dejar calle ‘al garete’. Exigen el presupuesto para concluir la obra vial cuanto antes.Róger Amoretty.

Limón.- Los vecinos de las comunidades Homecreek, Cataratas, Bri Bri y Sixaola, están muy molestos porque el recarpeteo hacia Bri Bri podría quedar abandonado por cuestiones presupuestarias.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios