Por favor que alguien la meta Se viene el juego ante México Los dos se llevan ganas Ticos y mexicanos entusiasmados “No cometí ningún crimen” Guillermo Ochoa, portero de México “Chapines” con un pie afuera Jamaica los venció 2-0 Honduras aplastó En Miami, venció anoche a una inofensiva Granada por 7 a 1 ¡Por fin se van a conocer! Canadá - Guadalupe, hoy a las 4 p.m. Panamá bajo el pie “gringo” Hoy a las 6 p.m. hora tica “No es un viacrucis para ellos” Rónald González y la meta de superar el cuarto lugar en el mundial “Haremos todo lo posible para que Gabas venga” Jesús López, vicepresidente del Puebla ¿Bolívar sin competencia? Tras la fallida contratación de Donny Grant, es el llamado a defender el arco morado

Destacamos

  • Con los “Diablos Rojos” del Manchester United fusiló las redes que quiso en Inglaterra, los arqueros se tragaron goles de todo tipo; hasta con la nariz marcó “Chicharito”.

Última hora

Polideportivo
 Nadal cantó viajera. Nadal mostró signos de cansancio, pero se mostró optimista de cara a su participación en Wimbledon.EFE.

Nadal cantó viajera

Londres/AFP. El francés Jo-Wilfried Tsonga eliminó al español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer favorito del torneo ATP de tenis de Queen"s, ayer, en los cuartos de final, donde el mallorquín perdió en tres sets, por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-1.

 Una vida sobre ruedas. Andrés Muñoz espera asistir al Mundial en Corea, y al Panamericano en México. José Rivera.

Una vida sobre ruedas

Una vez en sus patines son casi invencibles. Los colombianos Felipe Andrés Muñoz y Pablo Causil, son sin duda las grandes figuras de la Clásica Internacional de Patinaje, que se celebra en el país.

 El juego del ahora o nunca. Nowitzki jugó su último partido afectado por la sinusitis.AFP.

El juego del ahora o nunca

Dallas/AFP. - Dirk Nowitzki y LeBron James, las caras visibles de los momentos por los que atraviesan Dallas Mavericks y Miami Heat, se enfrentan desde bando separados al ahora o nunca de sus carreras, en un sexto partido de la reñida final 2010-2011 de la NBA.

Dave Milliner al frente de un gran torneo. Dave Milliner, busca titularidad en la selecciónManuel Vega

Dave Milliner al frente de un gran torneo

Dave Milliner, inicialmente quiso ser futbolista. Sus primeros pasos como atleta estuvieron encaminados hacia ese objetivo.

 Son las reinas de su terruño. Las jugadoras del Liceo Pacífico Sur celebraron su título nacional.Alfonso Quesada.

Son las reinas de su terruño

Ciudad Cortés.-El Liceo Pacífico Sur, de Ciudad Cortés de Osa, se coronó ayer campeón del fútbol femenino de los Juegos Estudiantiles, en la categoría A.

 “El disco fue un desahogo”. Ayer llegó de Panamá y se reunió con su club de fans. “Gritar” es el sencillo que promociona. El disco saldrá a la venta el próximo 28 de junio.Rafael Pacheco.

“El disco fue un desahogo”

Sencillo, humilde, a kilómetros de contaminarse con aires de “divo” y usando su nueva producción “Tierra Firme” como fuente de escape de los momentos amargos, de eso y más habló Luis Fonsi ayer.

Nacionales
 Cuatro mueren calcinados en un incendio provocado. Agentes del OIJ de Jacó efectuaron el levantamiento de los cuerpos. Jorge Umaña.

Cuatro mueren calcinados en un incendio provocado

Herradura.- Dos hermanos de 23 y 22 años, así como dos menores de 13 y 7 años, fallecieron calcinados ayer dentro de un furgón que usaban como vivienda en un incendio catalogado por el Cuerpo de Bomberos como provocado.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta

     

    ¿Qué le pareció la "Sele" ante El Salvador?
    Excelente
    Bien
    Regular
    Mal
    Pésimo
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.33
    • Venta: ¢510.5
    • sab 11/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 10/jun/2011
    • 1er premio08, 085
    • 2do premio52, 303
    • 3er premio80, 723