Por favor que  alguien la meta  Se viene el juego ante México Los dos se llevan ganas  Ticos y mexicanos entusiasmadosA frenar al “Diablo” azteca “Chicharito” “No  cometí  ningún crimen”  Guillermo Ochoa, portero de México “Chapines” con un  pie afuera  Jamaica los venció 2-0Goles a ritmo del “reggae” Phillips   Honduras  aplastó  En Miami, venció anoche a una inofensiva Granada por 7 a 1 “Haremos todo lo posible  para que Gabas venga”  Jesús López, vicepresidente del Puebla ¿Bolívar sin  competencia?  Tras la fallida contratación de Donny Grant, es el llamado a defender el arco morado
DEPORTES
Sábado 11 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Bryan volvería a la alineación para el partido contra México. “Lo queremos ya”, expresó La Volpe, si bien advirtió que conversará primero con el jugador y el médico antes de confirmarlo entre los once.

Última hora

 El “As” bajo la manga de Ferguson. “Chicharito” marcó 4 tantos en la Champions.Archivo.

Muchos se sorprendieron cuando Alex Ferguson, técnico del Manchester United, anunció la contratación de un joven, prácticamente desconocido en Europa, llamado Javier Hernández.

 Los cinco diamantes en bruto de la Copa Oro. Aldo de Nigris (derecha).

Aldo de Nigris. Aunque ya es un jugador experimentado, es la primera vez que tiene la oportunidad de mostrarse como el “9” de la selección azteca.

 Podrían ir a la Copa América. Bermúdez, Ochoa y “Sinha” dejan al cuadro azteca.AP

México / AFP. Los cinco futbolistas mexicanos separados de la selección absoluta que participa en la Copa Oro por dar positivo en un control antidopaje, podrían incorporarse al combinado que participará en la Copa América.

 La “Sele” no convence. La actuación de Saborío ha sido de las más cuestionadas por los aficionados en el Facebook de Al Día. EFE.

La presentación de la Selección Nacional en el encuentro ante El Salvador generó dudas entre la afición, que cuestionó el accionar de la “Sele” en un sondeo realizado por www.aldia.cr

 “No es un viacrucis para ellos”. Los entrenamientos incluyen duras sesiones de acondicionamiento físico.Manuel Vega.

Playa Tambor.- Desde hace dos años cuando Costa Rica acabó cuarta en el Mundial Juvenil en Egipto, el techo creció para el equipo patrio que la sucederá en la próxima edición.

 Empate fue algo “doloroso”. Al final del juego esta alegría se convertiría en amargura.AFP.

San Salvador/ACAN-EFE. - La prensa salvadoreña calificó ayer de “doloroso” el empate que El Salvador cedió en el último minuto del tiempo de descuento ante Costa Rica, en el partido de la Copa Oro disputado anteayer en Estados Unidos.

 ¡Por fin se van a conocer!. Canadá espera ganar para ver si pasa a cuartos de final. AFP.

Las selecciones de Canadá y Guadalupe tendrán hoy la oportunidad de enfrentarse por primera vez en su historia a nivel de selecciones de fútbol.

 Panamá bajo el pie “gringo”. Dempsey fue clave para Estados Unidos contra Canadá.EFE.

Florida/EFE.- Estados Unidos, que venció por 2-0 a Canadá en el partido inaugural y Panamá, que también ganó por 3-2 a Guadalupe, buscarán asegurar su pase a los cuartos de final de la undécima edición del torneo más importante de la Concacaf.

 Del calor al Cerro de la Muerte. El quinto día. Fuerza. Frank Zamora entrenó con pesas en un ejercicio que lo exigió tanto a él como a sus compañeros. Manuel Vega.

Playa Tambor. - Sobre el extenso camino que aún le resta por surcar a la selección juvenil hacia el Mundial en Colombia, hay una parada que será completamente distinta a la actual.

 “Tomé la mejor decisión ”. Minor está más que feliz de haberse decidido a jugar con Alajuelense. “Fue la decisión correcta”, dijo.Rafael Pacheco.

Alajuela.- Quizá dudó un poco en tomar la decisión, pues había otra oferta en el panorama, pero después de tres días de trabajo con Alajuelense, el delantero Minor Díaz respira tranquilo.

 “Gabas es un líder del club”. Le preocupa la posible salida de Gabas.Alexander Otárola.

La oferta del Puebla por Pablo Gabas, podría significar que el argentino sea el segundo referente en marcharse del club, en menos de dos meses.

 País: “Fue una pequeña farsa”. Los brumosos no vivirán las celebraciones del “ché”.Archivo.

El delantero argentino, Diego País, fue claro al explicar porqué no renovó con el Cartaginés. “Mi futuro es incierto. Por ahora estoy en el gimnasio, en Pérez Zeledón, donde vivo.

Con 12 días en Estados Unidos Joe ya extraña el arroz y los frijoles y pregunta por doquier dónde venden “latin food, latin food”.

Dos juegos y mañana el esperado compromiso frente a la escuadra de México. La Selección Nacional ya exhibió lo que tiene y si ha evolucionado o no de la mano de Ricardo Antonio La Volpe.

 El juego del ahora o nunca. Nowitzki jugó su último partido afectado por la sinusitis.AFP.

El juego del ahora o nunca

Dirk Nowitzki y LeBron James frente a frente por su primer anillo

 Nadal cantó viajera. Nadal mostró signos de cansancio, pero se mostró optimista de cara a su participación en Wimbledon.EFE.

Nadal cantó viajera

El francés Jo-Wilfried Tsonga lo eliminó en torneo de Queens

Dave Milliner al frente de un gran torneo. Dave Milliner, busca titularidad en la selecciónManuel Vega

Dave Milliner al frente de un gran torneo

El “poste” de Desamparados lleva 196 puntos y lidera la tabla de máximos anotadores del Campeonato Nacional

 “Son puras especulaciones”. Madrigal (i) aún no ha anotado con Cerro Porteño.GN.

“Son puras especulaciones”

En Cerro Porteño niegan salida de Diego Madrigal

 Sócrates tentado. Sócrates,uno de los ídolos del fútbolbrasileño. Internet.

Sócrates tentado

Gobierno de Cuba le ofrece ser el técnico de selección

 Son las reinas de su terruño. Las jugadoras del Liceo Pacífico Sur celebraron su título nacional.Alfonso Quesada.

Son las reinas de su terruño

Liceo Pacífico Sur, campeonas del fútbol estudiantil

 Una vida sobre ruedas. Andrés Muñoz espera asistir al Mundial en Corea, y al Panamericano en México. José Rivera.

Una vida sobre ruedas

Colombianos son un espectáculo

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios