El delantero argentino, Diego País, fue claro al explicar porqué no renovó con el Cartaginés.
“Mi futuro es incierto. Por ahora estoy en el gimnasio, en Pérez Zeledón, donde vivo. Lo de Cartaginés fue una pequeña farsa porque no hubo negociación”, afirmó el ariete sudamericano.
“Pensé que había una conversación entre adultos, entre gente grande, pero no fue así, no hubo nada serio, no hubo nada”, dijo.
País comentó que por ahora espera quedarse en Costa Rica jugando con algún club, pero es claro que no tiene ofertas de clubes nacionales.
“Tenía una posibilidad en San Carlos pero se dilató mucho el asunto con el Cartaginés, pues pensé que se iba a llegar a buen puerto, y ellos (norteños) ya contrataron un delantero”.
Eso sí, confesó que se va agradecido con la institución.
“El Cartaginés es mucho más que una directiva, es un club con una gran afición, y por ellos y un montón de cosas me marcho muy agradecido, la gente es bárbara, es increíble y no los olvidaré”.
Al consultarle sí era un jugador caro País agregó: “No soy caro, pero soy un delantero que marcó 60 goles en cuatro temporadas, creo que solo el “Mambo” Núñez anotó más goles que yo, por lo soy un jugador que vale por lo que hace en la cancha”, puntualizó.
“Haremos todo lo posible para que Gabas venga”
El “As” bajo la manga de Ferguson
Los cinco diamantes en bruto de la Copa Oro
“No es un viacrucis para ellos”
Del calor al Cerro de la Muerte
El mundo de Joe llegó a Chicago
La Selección con buena “pinta” en la Copa Oro
Pau Gasol enseña su amor en Los Ángeles
Tévez e Higuaín en anuncio tocando el balón