Alajuela.- Quizá dudó un poco en tomar la decisión, pues había otra oferta en el panorama, pero después de tres días de trabajo con Alajuelense, el delantero Minor Díaz respira tranquilo. Sabe que volver fue lo mejor para él.
Lo dice sin titubear, feliz con el recibimiento de sus compañeros y del cuerpo técnico y por lo que encarará vestido de rojinegro en el torneo local y en la Concacaf.
“Me doy cuenta de que tomé la mejor decisión al venir acá. Sentí el calor, la humildad al entrar a ese camerino. Feliz porque me recibieron muy bien”, aseguró el goleador del torneo anterior, quien en su mente está repetir ese galardón, sumando más de los 12 goles que consiguió con la UCR.
“Si pudiera revalidar el título de goleo sería importante. Uno siempre tiene que tratar de superar lo que se hizo el torneo pasado, es mi consigna acá, trabajando con base al grupo”.
Maduro y pleno
Díaz empieza a vivir esta segunda etapa en el cuadro rojinegro de manera distinta, confiando en triunfar, algo que quizá por la poca oportunidad que le dieron no logró en aquella campaña del 2004 y 2005, a pesar de terminar como el goleador del equipo.
“No vengo a nada desconocido. Estuve acá y si me fui no fue porque no rindiera. Sé a lo que vengo, lo que representa Alajuela y es una gran responsabilidad”, dijo.
“Haremos todo lo posible para que Gabas venga”
El “As” bajo la manga de Ferguson
Los cinco diamantes en bruto de la Copa Oro
“No es un viacrucis para ellos”
Del calor al Cerro de la Muerte
El mundo de Joe llegó a Chicago
La Selección con buena “pinta” en la Copa Oro
Pau Gasol enseña su amor en Los Ángeles
Tévez e Higuaín en anuncio tocando el balón