Gatúbela sacó las uñas La villana que todos queremos regresa a la pantalla grandeGatúbela sacó las uñas La villana que todos queremos regresa a la pantalla grande
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Concursos

     Los 40 Principales anuncia novedades. El sitio www.los40.co.cr mostrará cambios. Cortesía.

    Ahora, la emisora es liderada por el locutor Rodrigo Villalobos, quien asume el reto con los integrantes, Jorge Vindas, Rosario Sanabria y Shaylin Obando.

    Ricky Martin con trabajo para rato. Ricky Martin.

    Agenda llena. Ricky Martin reveló que dentro de sus nuevos proyectos figura actuar en Broadway y grabar junto a los cantantes Sting, Prince y Alejandro Sanz.

    Durante junio y gracias a una iniciativa del Ministerio de Educación Pública (MEP), COOPEMEP y el Circuito de Cines Magaly llevarán a cabo cineforos, además cada institución contará con una copia original del filme.

    “Ska Contra Ska 2011”. El grupo nacional La Milixia estará presente en la primera fecha del festival en el que ya han participado anteriormente. Archivo.

    La batalla por saber quién es el que manda en el ska nacional está pronto a descubrirse. Ya se definieron todos los detalles previos a la primera fecha del evento “Ska Contra Ska 2011”, que se realizará el próximo domingo 3 de julio en el Club Retro, San Pedro.

    Cadena Perpetua con nuevo material. Cadena Perpetua.

    A la calle. Con 20 años de trayectoria, cinco discos de estudio y un DVD la agrupación Cadena Perpetua presentó oficialmente su último álbum, titulado “Plaga” en el estadio Malvinas Argentinas.

    Un colado en el Saprissa. Alejandro Rueda. Alexander Otarola.

    Alejandro Rueda se puso la camiseta con su propio apellido y animó la semana pasada a los aficionados del equipo morado. La actividad fue durante el primer entrenamiento de Saprissa con su técnico Alexandre Guimaraes.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios