Vecinos  claman por un puente  en Boca San Carlos  Escolares y colegiales se juegan la vida al cruzar el río San Carlos Coro “Café Chorale” se lució  Gira por Austria y Eslovaquia
Nacionales-Sucesos
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Boca San Carlos.- Decenas de escolares y colegiales cruzan en panga o bote, hasta cuatro veces al día, el ancho y caudaloso río San Carlos para asistir a clases en la comunidad de Boca San Carlos.

Más Noticias
 Hospital usará placenta enquemaduras. Los niños con la cara quemada recibirán el tratamiento. archivo.

San José.- Los menores que ingresen con quemaduras en el rostro al Hospital Nacional de Niños (HNN) podrán recibir injertos del saco que contiene la placenta para facilitar su cicatrización.

 Suspenden apertura de vía paralela al San Juan. Lugareños consideran como una burla lo ocurrido. C. Hernández.

Sarapiquí, Heredia.- La construcción de la carretera paralela al río San Juan, entre Boca San Carlos de Cutris hasta Trinidad de Sarapiquí, también conocido como Boca Sarapiquí, fue suspendida desde hace dos semanas.

Escuela José Navarro suma 7 décadas. Hasta un galardón les otorgaron.Nitzi Picado.

Los 140 estudiantes de la Escuela José Navarro Araya, en la comunidad de San Isidro del Alumbre, Desamparados, festejaron el viernes anterior el cumpleaños 70 del centro educativo.

 A discusión las tarifas médicas. Algunos servicios médicos bajarían de precio. Archivo.

El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica someterá a votación, el 22 de junio próximo, un proyecto para regular las tarifas mínimas de los servicios que prestan sus profesionales y las clínicas privadas de nuestro país.

 El Día del Padre aún no calienta las ventas. Laura García y Valentino Morales buscaban ropa.J. Castillo.

San José.- Las ventas de artículos para hombre siguen sin calentar en los principales comercios capitalinos, pese a que ya falta menos de una semana para la celebración del Día del Padre.

 Lluvia impidió terminar reparaciones. Los problemas han sido en las rejillas rellenas. Róger Benavides.

Aunque estaba previsto que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reabrieran el paso ayer a las 5 a.m. del puente de la “platina”, en la autopista General Cañas, fue habilitado pasadas las 11 a.m., lo que generó un caos vial.

 Mujer murió al chocar auto en Orotina. El vehículo quedó destrozado junto a la carretera que conduce a Caldera. Una mujer de 21 años murió en el sitio. Jorge Umaña.

Orotina.- Una mujer de 21 años falleció y dos hombres resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 3:30 a.m. en el cantón de Orotina, Alajuela.

 Asesinado a pedradas por piropear a mujer. En el populoso barrio de Concepción de La Unión, Cartago, ocurrió el crimen la noche del sábado. Róger Benavides.

La Unión.- Un jardinero fue asesinado antenoche a pedradas y patadas por piropear a una mujer en el barrio Los Ángeles de Concepción, en La Unión de Cartago.

Operativos en calles capitalinas. Sospechosos. MSP.

La Fuerza Pública detuvo a más de 100 personas en las calles del centro de San José, entre sábado y domingo, como parte de las acciones dirigidas a combatir la delincuencia y el tráfico de drogas.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios