Noticias del día
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Operativos en calles capitalinas

San José.- La Fuerza Pública detuvo a más de 100 personas en las calles del centro de San José, entre sábado y domingo, como parte de las acciones dirigidas a combatir la delincuencia y el tráfico de drogas. Decomisaron 17 puros de marihuana, puchos y 41 dosis de cocaína.

Murió al caer a una quebrada

Pejibaye.- Juan Rafael Garbanzos Files, de 24 años se ahogó anteayer en las aguas del río Pejibaye de Jiménez de Cartago, luego de que se lanzó al río, antes de ser esposado tras una denuncia de violencia doméstica, confirmó Carlos Alvarado, jefe policial de Pejibaye. Colaboró Kathy Chavarría.

A rendir cuentas

San Carlos.- Un hombre de apellido Rivera será juzgado el próximo viernes, en los Tribunales de San Carlos, por abusar sexualmente de una hija de 13 años con quien incluso, según la Fiscalía, procreó un niño. La menor era abusada por su padre desde que tenía 10 años.

Sin licencia por manejar ebrio

Cartago.- Año y medio de prisión y dos años sin licencia de conducir tendrá que purgar un turrialbeño de apellido Araya por conducir en estado de ebriedad y poner en peligro la vida de varias personas. Ese fue el fallo del Tribunal Penal de Turrialba en una causa que se seguía contra el hombre.