¡Mejora y no llores! En Copa Oro, México le cantó “Cielito lindo” a Costa RicaSeleccionados aceptaron el papelón Tras paliza 4-1 ante México “Aprovecho  cada minuto”  Marco Ureña, anotador del único gol tico ante México
DEPORTES
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Hablar de una figura en la Selección Nacional con una derrota de 4-1 es muy difícil y quizá hasta arriesgado, pero tras el desastre ante México hay que destacar al arquero Keylor Navas.

Última hora

La Volpe: “Es un juego para olvidar”. Ricardo La Volpe.

No puso excusas, el técnico de la Selección Nacional Ricardo La Volpe es claro: México fue superior a Costa Rica y el marcador 4-1 en contra solo refleja la realidad de un juego en el que la Tricolor nunca encontró su nivel.

 Bradley anuncia cambios. Tim Ream (izq.) sería uno de los cambios de Bradley. EFE

Tampa/AFP. - Enfrentado al que podría ser uno de los partidos más importantes de su cargo como seleccionador de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que planea algunos cambios en su equipo con vistas al partido contra Guadalupe por la Copa Oro 2011 de la Concacaf.

 “Selecta” demasiado arrolladora. El cubano Hanier Dranguet (derecha) disputa el balón con Lester Blanco de El Salvador. EFE.

Chicago/ EFE.- La selección de El Salvador goleó ayer por 6 a 1 a la de Cuba en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa Oro y se aferró a una opción tenue, pero real para llegar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros de la primera fase.

Honduras se mide hoy a Jamaica. Carlos Costly, 28 años. Suma 39 juegos con Honduras y ha logrado marcar 15 anotaciones.

Miami/AFP y EFE.- Honduras buscará hoy en New Jersey una victoria ante Jamaica para asegurarse el primer lugar del Grupo B de la Copa Oro, pese a que ambas escuadras llegarán al encuentro con el boleto asegurado a cuartos de final.

 Guatemala tras un milagro . Jonathan López, volante. Es el llamado a comandar la ofensiva del combinado chapín en lo que podría ser el último partido en la Copa.

Nueva Jersey / EFE.- La falta de gol ha hecho que la selección de Guatemala se encuentre con un pie fuera de la undécima edición de la Copa Oro y que su última oportunidad para seguir sea la de ganar y golear hoy a Granada en el último partido de la primera ronda dentro del Grupo B.

 Guajira ya es de Segunda. Los jugadores de Guajira celebraron con todo el ascenso a Segunda.Jeffry Arguedas.

Cariari.- En un partido lleno lucha Guajira derrotó 2-1 al Club Atlético Quepos y logró de esta manera la ansiada clasificación a la Segunda División.

Lisbeth recobró su corona en surf. Lisbeth Vindas se coronó por novena ocasión.A. Otárola.

Playa Hermosa, Jacó.- No había salido ni un rayo de sol y ya Lisbeth Vindas comía un plato de frutas y un par de huevitos. Sabía que la final iba a ser complicada, por lo que desde muy temprano debía estar en la playa para congeniar con el mar y contemplar cada ola para premeditar lo que sería su gran participación.

Fillingim revela sus secretos. Fillingim hizo buen papel en el Mundial en Perú.A. Otárola

Playa Hermosa, Jacó. - “Concentrarme, relajarme y surfear bien fue la clave para que me fuera bien y poder ganar tres fechas consecutivas”, reveló Anthony Fillingim tras acreditarse como campeón de la Categoría Junior sin necesidad del resultado del “heat” que se disputó ayer.

Vindas recibe más apoyo de la gente. Al salir del agua, Vindas fue felicitada por el público. A. Otárola.

Playa Hermosa.- Lisbeth Vindas se conoce muy bien las tormentosas aguas de Playa Hermosa, ayer por ejemplo, eran de casi 3 metros y la surfista sabía como manejarse de un lugar a otro: “Es una playa que conozco, siempre he surfeado y sé que es difícil”.

 Mavericks campeones de la NBA. Nowitzki terminó aportando 21 puntos y 11 rebotes para el triunfo de Dallas.EFE

Miami/AP. Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas se proclamaron anoche campeones de la NBA por primera vez en la historia, pasándole por encima a LeBron James y al Heat de Miami.

“Lico” ya es líder de Copa “AMPM”. Lico está imparable.

Federico Ramírez se impuso en la cuarta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña AMPM. El pedalista asumió el liderato en la tabla general con 520 puntos a falta de una competencia.

 Wiggins dice no a Contador. Bradley Wiggins, de amarillo, celebra al cruzar la meta.AP.

La Toussuire / AFP.- El británico Bradley Wiggins dijo ayer, tras ganar el Critérium del Dauphiné Libéré de ciclismo que la presencia del español Alberto Contador en la próxima edición del Tour “no es algo bueno”.

 Alzaron vuelo sobre ruedas. Jafeth Calvo (22) dio muestras de su técnica.Esteban Dato.

La Sabana.- Una mañana llena de emociones se vivió en el patinódromo ubicado en La Sabana, en la primera edición de la Clásica Internacional de Patinaje.

Susan Piedra estará en los Panamericanos. Susan Piedra será una de las representantes del patinaje nacional en los Juegos Panamericanos en Guadalajara.Esteban Dato.

La Sabana.- Con apenas 20 años y con ocho de practicar el patinaje, Susan Piedra tiene su mira puesta en lo que será su participación en los Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México.

 Embellece la piscina. Amanda Beard, 29 años.

Desde el momento en que debutó en unos Juegos Olímpicos, la nadadora estadounidense Amanda Beard llamó la atención, por sus condiciones deportivas y su belleza.

 Exprimió la Gran Manzana. Los autos cedieron su paso a los 900 atletas que participaron en la competencia.Mario Castillo

Tibás. Se alejó del pelotón que al inicio lo acompañaba, y con una ventaja de 200 metros, Javier Fernández fue el primer atleta en detener su cronómetro en la meta de la sétima edición de la carrera la Gran Manzana.

 Griega repitió el podio. Ni las angostas calles, ni los hoyos en el asfalto le impidieron a esta competidora lograr su participación, la cual fue ovacionada.

Tibás. La competencia en la categoría femenina repitió ganadora, se trata de la griega Norma Rodríguez, quien se adueñó de la sexta edición.

El exfiscal general de la República, Francisco Dall’Anese, denunció las manifestaciones y las marchas públicas que se han dado en Limón tras el arresto de un dirigente deportivo vinculado por las autoridades a una presunta legitimación de capitales.

 Ronaldo quiere una millonada. El portugués Cristiano Ronaldo analiza esta posibilidad, según explican las fuentes del tabloide inglés.Archivo

Ronaldo quiere una millonada

Sueldo de ¢18 mil millones anuales para fichar

 Yamaha XVS1900A Midnight Star. Tiene 5 velocidades.

Yamaha XVS1900A Midnight Star

Su motor es capaz de llegar a velocidades prohibitivas que otras custom sólo pueden soñar

 Evite la furia en el camino. Descubra que conducir se convierte en una experiencia completamente nueva y más agradable sin violencia. Internet.

Evite la furia en el camino

Violencia al conducir

 Kid superó adicciones. Kid Pambelé ahora recorre el país colombiano dando charlas a jóvenes.Internet

Kid superó adicciones

Excampeón mundial

Brasil derrotado por Estados Unidos. Matthew Anderson (de rojo) se lució y fue fundamental para que Estados Unidos pudiera vencer (3-1) de visita a Brasil.AP

Brasil derrotado por Estados Unidos

Liga Mundial de voleibol

 Stoner superó a Lorenzo. Stoner tuvo que lidiar con la lluvia para vencer. AP.

Stoner superó a Lorenzo

Mundial de Moto GP

 Ortiz vuelve a brillar en Boston. Ortiz impulsó dos carreras de las 16 que anotó Boston ante los Azulejos de Toronto.AFP.

Ortiz vuelve a brillar en Boston

Es el mejor bateador de los Medias Rojas en la temporada

 Button reinó en el caos. El piloto Jenson Button se impuso ante la lluvia y las malas condiciones de la pista canadiense. AFP.

Button reinó en el caos

Gran premio de Canadá de Fórmula 1

 Clembuterol: enemigo de México. Los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol, abandonaron la concentración mexicana.Cortesía EL UNIVERSAL

Clembuterol: enemigo de México

Autoridades quieren evitar problemas en Juegos Panamericanos

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Quién tiene la culpa de la paliza 4-1 que le propinó México a la "Sele"?
      Los jugadores
      El tecnico La Volpe
      Futbolistas y entrenador
      Servicios