Deportes
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Tenemos que presionar más”, dijo el técnico

Bradley anuncia cambios

Tampa/AFP. - Enfrentado al que podría ser uno de los partidos más importantes de su cargo como seleccionador de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que planea algunos cambios en su equipo con vistas al partido contra Guadalupe por la Copa Oro 2011 de la Concacaf.

Poco antes de tomar el avión rumbo a Kansas City ayer, donde el martes los norteamericanos jugarán su último compromiso del Grupo C, Bradley ratificó a la prensa que realizará algunos movimientos en su alineación titular, luego de caer inesperadamente ante Panamá (2-1) la noche del sábado.

“Tenemos que presionar más desde el fondo de la cancha hacia delante. No hacemos nada con tener mayor control del balón si no sabemos encontrar los espacios para nuestro juego”, indicó Bradley, de 53 años.

La derrota ante los canaleros fue la primera que sufre Estados Unidos en 26 partidos de las 11 ediciones de Copa Oro, y colocó al combinado de Bradley en una difícil coyuntura. Panameños, estadounidenses y canadienses tienen mucho en riesgo en el último partido, pero los primeros están en posición ventajosa al cosechar seis puntos en dos partidos, mientras los cuadros americanos, con tres, pelearán por un boleto.