Deportes
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Nacional campeón de Uruguay

Montevideo/ AFP.Nacional de Uruguay se proclamó campeón del fútbol de ese país, en la liga 2010-2011 tras vencer ayer, 1-0 a Defensor Sporting, con anotación de Tabare Viudez. Así selló su pase a la Copa Sudamericana de 2011 y a la segunda fase (ronda de grupos) de la Libertadores de América de 2012.

España comenzó con empate

Herning/ AFP.- España e Inglaterra empataron (1-1) en su debut en el Grupo B de la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Dinamarca, mientras que la República Checa, que derrotó a Ucrania por 2-1, se hizo con el liderato de la llave tras la primera jornada del torneo europeo.

Arizona agravó crisis de Florida

Miami/ AP.- Daniel Hudson toleró una carrera en poco más de seis episodios y Stephen Drew bateó dos imparables e impulsó dos carreras para que los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 a los alicaídos Marlins de Florida. Los Marlins sufrieron su décima derrota en 11 partidos, para agravar su crisis.

Novara ascendió a la Serie A

Roma/ AFP.- Novara ascendió a la primera división italiana por primera vez desde hace 55 años tras derrotar al Padua (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria entre ambos, tras haber empatado (0-0) en la ida, uniéndose al Atlanta de Bérgamo y al Siena, como los nuevos inquilinos de la liga italiana.