La Sabana.- Una mañana llena de emociones se vivió en el patinódromo ubicado en La Sabana, en la primera edición de la Clásica Internacional de Patinaje.
En un día apto para la práctica del deporte, la actividad dio inicio a las 9 a.m. con la presencia de competidores de todas las edades. Las categorías estuvieron divididas según las edades.
Sin duda las mayores emociones del día se dieron en las ramas elite donde Jafeth Calvo y Susan Piedra calentaron la pista con sus patines y dieron muestra del porqué son las grandes promesas del país en este deporte.
Estos dos jóvenes y experimentados atletas, deleitaron al público presente con su depurada técnica abordo de zapatos con ruedas.
“Me pareció que para ser la primera vez que se hace esto en el país quedó muy bien, a nosotros nos sirve para mejorar el rendimiento”, aseguró Calvo, quien con apenas 15 años, ya es todo un prospecto en el patinaje.
Junto a los más profesionales como Piedra y Calvo, pequeños de hasta cuatro años de edad, dieron muestra de su calidad en esta actividad que día a día va atrayendo a más participantes.
La primera etapa de la prueba se dividió en carreras cortas y para el gran cierre quedaron las de fondo.
Ya sea en patines en línea o en los tradicionales de cuatro ruedas, este deporte toma mayor fuerza y cada vez son más las personas que lo practican y disfrutan en el cómodo y bien cuidado patinódromo de La Sabana.
Seleccionados aceptaron el papelón
La Volpe: “Es un juego para olvidar”
“Selecta” demasiado arrolladora
Honduras se mide hoy a Jamaica
Lisbeth recobró su corona en surf
Vindas recibe más apoyo de la gente
“Lico” ya es líder de Copa “AMPM”
Susan Piedra estará en los Panamericanos
Brasil derrotado por Estados Unidos
Final de Queen's se jugará hoy
Audi no tuvo rival y venció en Le Mans
Ortiz vuelve a brillar en Boston