Noticias del día
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Escuela José Navarro suma 7 décadas

Los 140 estudiantes de la Escuela José Navarro Araya, en la comunidad de San Isidro del Alumbre, Desamparados, festejaron el viernes anterior el cumpleaños 70 del centro educativo. Niños, jóvenes y adultos celebraron con bailes, cantos y comidas típicas la restauración total inmueble, donde se invirtieron ¢16 millones.

Pide acciones

La Defensoría de los Habitantes recomendó a las autoridades de Acueductos y Alcantarillados (AyA) emprender acciones inmediatas para atender el problema de discontinuidad y en algunos momentos de desabastecimiento del servicio de agua potable que sufren los vecinos de El Llano, calle Sabanillas y La Pradera en San Miguel de Desamparados.

Defiende tortas

La empresa Empacadora Toledo, de Guatemala, sostuvo mediante un comunicado de prensa, que sus tortas no contienen la bacteria Listeria monocytogenes, como alertó la semana anterior el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa). “Nuestra prioridad a sido siempre la salud y el bienestar de nuestros clientes”, sostuvo.

Vía cerrada

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que de momento seguirá cerrada, en forma indefinida, la ruta nacional número 708, en el tramo comprendido entre el kilómetro 19 hasta el 22, localizado 100 metros al sur de la intercepción con la ruta 741 (Zarcero-Bajos del Toro), antes de la entrada del hotel El Silencio Lodge. Hay reparaciones en la vía.