Mala condición de moto  atentó contra jóvenes  Accidente dejó tres fallecidas en Chachagua Tres caen por herir a policía  Puntarenas Buscaron indicios  en la celda de Joehl  Tras conocerse que fue asesinado en Máxima Seguridad Juego sexual acaba  con la vida de joven    Llamado “Shocking game” Josefinos hoy sin agua  Cerca de 75 mil afectados Recuerdan  citas médicas  por mensajes  Plan piloto en Clínica de Tibás y HSJD
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 18 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Roban ¢33 millones a municipio. En área financiera de Aserrí.

Hampones cambiaron ¢33 millones en cheques robados al departamento financiero de la Municipalidad de Aserrí.

 Matan a turista argentina. Así se promociona el hotel en Internet www.hostel-lasmariposas-samara.com. Al Día.

Sámara. - Una turista de nacionalidad argentina fue asesinada antenoche de un balazo en la cabeza para sustraerle una computadora personal.

 Promueven donación. En el país se han efectuado varias campañas para promover la donación. Archivo.

Pacientes que esperan por un trasplante, familiares, fundaciones y médicos marcharán hoy para concientizar a las personas sobre la donación de órganos.

 BCR con transferencias las 24 horas. Empresas y usuarios ahorran tiempo y dinero. Archivo.

El Banco de Costa Rica amplió a 24 horas las transacciones de dinero con otros bancos, habilitando así las horas de la madrugada, en las que antes no se realizaban.

 Denuncian no pago de impuestos. Villalta dijo que la deuda de Cemex es de cientos de millones de colones. Archivo.

Diputados de la Alianza por Costa Rica, denunciaron que la empresa fabricante de cemento Cemex, con el apoyo del Gobierno anterior, no pagó impuestos a la municipalidad de Abangares.

El Ministerio de Salud está alerta por la posible entrada al país del llamado caracol africano, que se comercializa en Colombia para usos cosméticos.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios