Un recorrido por las tiendas de la avenida central de San José y alrededores deja ver que las camisas, corbatas, pijamas y tenis, entre otros, son los preferidos para regalar a los padres mañana.
En las tiendas Simón, La Gloria y Mainieri Aronne, desde el martes comenzó a notarse más afluencia, pero en Scaglietti y Camicentro sostienen que las ventas hasta ayer eran muy “flojas”.
Para Esteban Quesada, de Scaglietti, tienda de 123 años, la competencia cada vez es mayor y eso repercute en menos ventas.
Lo contrario expresó Ginet Marín, de tienda Simón, quien comentó que desde el martes el movimiento se incrementó con más ventas y apartados.
Blanca Corrales, de tienda La Gloria, sostuvo que el jueves comenzó a llegar más gente y que ahí lo que más venden para el Día del Padre son camisas casuales, cuyos precios van desde los ¢3.900 hasta los ¢15 mil.
Administradores de las tiendas dicen que los altos alquileres les impiden brindar más ofertas.
Amplían horarios
A la espera de que hoy las ventas mejoren en Simón abren hoy desde las 9 a.m. a las 7 p.m., lo mismo que en Camicentro. En Scaglietti abren de 9 a.m. a 6 p.m.
Tienda La Gloria abre de 8:30 a.m. a las 7:30 p.m. y así los demás comercios, zapaterías y tiendas. En estas últimas lo que más venden son tenis y gorras.
Por adelantado
En la Plaza de la Cultura, varios padres jóvenes, que por distancia, trabajo u otros motivos no pueden estar con sus hijos pequeños el domingo, desde ayer los llevaron a ver palomas y a compartir un helado.
Mala condición de moto atentó contra jóvenes
Roban ¢33 millones a municipio
Buscaron indicios en la celda de Joehl
Juego sexual acaba con la vida de joven
Roban ¢200 millones en electricidad
Recuerdan citas médicas por mensajes
BCR con transferencias las 24 horas