Muralla para el  “Cocherito”  Keilor Navas a pararle todo a Carlo Costly   Confianza  en sacar la victoria  Prensa le apuesta a Costa Rica ¿La tercera  será la vencida?  La “Sele” nunca ha vencido a Honduras en Copa Oro México debería  hacerlo fácil  Ante Guatemala, hoy a las 6 p.m. Entre los  peores  Saborío uno de la MLS que no brilla   ¡Como peces en el agua!  Saprissa visitó la costa en Manuel Antonio Como futuras  estrellas  Campeonato Iinternacional Estrellas Gimnas-Ticas Gineth no se  va a rendir  Expedición en el Monte Everest Emoción  marcó despedida  Selección a Olimpiadas viaja hacia Grecia
DEPORTES
Sábado 18 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • New Jersey, EE.UU. - Unos cruzan los dedos por Costly, otros por Bryan Ruiz, hay quienes hablan de revanchas y todos se dicen preparados para una final.

Última hora

¡Que le den la bola a Bolaños!. “Acá no se puede bajar la cabeza cuando se pierde”, señala Bolaños, quien muestra ganas de revancha. Carlos González.

New Jersey, EE.UU. Por ratos no sale en la pantalla de su televisor. Desaparece abierto a un costado. Y de él se espera más.

Pérez Zeledón trabaja en Uvita. Jeaustin afina los detalles.

Alfonso Quesada. Pérez Zeledón inició la pretemporada con miras al próximo Torneo de Invierno. Los 26 jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron hasta Uvita del cantón de Osa

 Yael quiere brillar por siempre. Jael espera crecer mucho en la disciplina. Rafael Pacheco.

Tan solo tiene seis años y una gran proyección. A pesar de ser una de las más pequeñas del grupo se la pasa animando a todas sus compañeras y cuando se le pone en escena se muestra segura.

 Triatlón hará vibrar Tamarindo. El recorrido en natación será de más de un kilómetro. Archivo.

La actividad del triatlón de larga distancia volverá a la acción este fin de semana, cuando llegue el “1/3 Costa Rica Man”, competición que se llevará a cabo en playa Tamarindo.

Actividades del fin de semana. La carrera iniciará a las 8 a.m.

8 a.m. Carrera del Día del Padre Aliss Mañana con salida de la tienda Aliss del Terramall de Tres Ríos y meta en Aliss de Zapote, para un recorrido de 8 km. También habrá competencias para niños en el parqueo de la tienda en Zapote.

Neymar “el niño maravilla”. Estará en Copa América con Brasil. Archivo.

Agencia EFE.-Neymar, el último niño prodigio de Brasil, es hoy una pieza imprescindible para el Santos y la selección por su rapidez y su fina técnica, unas habilidades que solo se ven difuminadas por los pecados de su inmadurez.

 Un gol que les dio el único título. La anotación fue en la final ante el Barcelona. Archivo.

El cabezazo que le dio el título al Real Madrid en la Copa del Rey fue el mejor gol de la temporada del portugués Cristiano Ronaldo, según una encuesta realizada en la página web del Real Madrid.

Patinadores tomarán las calles josefinas. El año pasado el evento reunió a más de 1.500 patinadores en las calles de San José. Carlos Enrique Brenes.

Por cuarto año consecutivo el país será sede del “Emerica Wild In The Streets”, evento que reunirá a 2.000 patinadores que rodarán por las calles josefinas.

Inicia Mundial Sub 17 en México. México por el cetro.

AFP. El anfitrión México disputará hoy ante Corea del Norte el partido inaugural de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17, en una jornada que ofrecerá el primer plato fuerte del torneo con el duelo entre Francia y Argentina.

 Bielsa rechazó oferta del Inter. Bielsa dirigió a Chile. Archivo.

Agencia AP. - Massimo Moratti, presidente del Inter, reconoció que el técnico argentino Marcelo Bielsa rechazó la propuesta de asumir como entrenador del equipo, en sustitución del brasileño Leonardo.

Te evito, pero sospecho que tarde o temprano te comeré de nuevo a mordiscos, con tus 500 calorías o más, vos sintiéndote la princesa en “Hamburguerlandia”. Si al menos anduvieras sola, pero esas amiguitas, las papas fritas, con unas 500 calorías más, no tardan en aparecer. La gaseosa es lo de menos, con aquello de “diet” se hace la muy inofensiva y uno hasta llega a verla con buena amiga, la de confiarle los secretos. ¡Pero vos...! Cada vez que caigo en tentación, me haces pagar con 45 minutos de carrera.

El seleccionado nacional, Ariel Ary, fue designado como representante de Latinoamérica y Estados Unidos del Programa de Olimpiadas Especiales.

 Joven descolla en el heptatlón local. Ana María Porras, el fuerte suyo están en los 100 metros vallas y en el salto alto y largo. Alexánder Otárola.

Joven descolla en el heptatlón local

Ana María Porras, de 19 años, es la nueva reina en su especialidad

 La FIFA “congeló” a los beliceños. Belice quedó vetada. Archivo.

La FIFA “congeló” a los beliceños

Por “injerencias gubernamentales”

 Cachorros bravos. Carlos Mármol cerró el juego y la victoria. AP.

Cachorros bravos

Grandes ligas

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Cómo le irá a Guimaraes en Saprissa?
      Muy bien, sera campeon del futbol tico
      Regular, llegara a la final, pero la perdera
      Mal, ni siquiera llegara a la final
      Muy mal, ni siquiera clasificara a las muertes subitas
      Servicios