Los colegios Deportivo de Limón y Científico Reina de Los Ángeles, de Desamparados disputarán hoy, en el Estadio Nacional, la final de la copa Coca Cola, un torneo de fútbol colegial que se desarrolló a todo lo ancho y largo del territorio costarricense.
Limón alcanzó la opción al título tras haber dejado ayer en el camino al Clodomiro Picado.
El juego, en su tiempo regular, había terminado 1 a 1. La primera anotación fue del joven turrialbeño German Núñez. El empate lo consiguió Davon Mora.
Ante este marcador, los dos equipos se fueron a los penales y la victoria fue para Limón por tres a dos.
Juego estelar
En el partido de fondo, el Colegio Científico de Desamparados, asentado en Jardines de Cascajal, se midió al de La Salle, al cual derrotó por marcador de tres goles a cero. Anotaron Anthony López, dos veces y Sebastián Elizondo.
“La base de nuestra victoria estuvo sustentada, básicamente, en la seguridad de nuestra zona defensiva y la premisa de mantener el cero en todo momento”, expresó Christian González, del cuerpo técnico del conjunto desamparadeño.
El plantel, además, ofreció características de que es un grupo de jugadores que se conocen bastante bien por la forma cómo logran conjuntarse.
El juego por el tercer lugar, entre el Clodomiro Picado y La Salle está programado para las 9 a.m., en tanto que el de Limón y Desamparados arrancará a las 10:15 a.m. El escenario será el Estadio Nacional.
La Volpe con los números en rojo
¡No nos defrauden, carajillos!
Puro cuento, Campbell sí puede ir
“Viví una etapa bastante dura”
¿Otra vez nos van a volver locos?
“El límite de Luis es la mente”
La Volpe alineó el posible once
Soy seguidor del equipo de San Carlos