Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Próximo 19 de agosto

Yuri confirma “Show” íntimo para Costa Rica

Información suministrada por ONE

redaccion@aldia.co.cr

Yuri confirmó oficialmente su presentación en San José para el próximo viernes 19 de agosto en el Gimnasio Nacional en lo que será, según la productora del “show”, un concierto íntimo y de primera calidad.

La “güera consentida de México” se presentará en Costa Rica, luego de cumplir con una serie de importantes compromisos que la tendrán ocupada (el próximo fin de semana) en la casa de los grandes de México: el Auditorio Nacional, en el Distrito Federal. Aquí, este sábado y domingo presentará su más reciente disco titulado Inusual y, además, hará un repaso de los éxitos que la han catapultado como una de las máximas exponentes de la música popular de las últimas tres décadas en América Latina.

Yuri pasa por un excelente momento en su carrera y así lo confirmó su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Villa del Mar, en febrero de este año. Allí, fue galardonada con Las Antorchas de Plata y Oro y también con la codiciada Gaviota de Plata, pero, sobre todo, ganó el cariño y respeto del exigente público chileno, el cual no tuvo reparo en darle a la estrella mexicana de la canción el lugar de privilegio que se merece en la música de América.

ÉXITOS PARA COSTA RICA

Para Costa Rica, específicamente, tiene previsto presentarle a su público los temas que la han hecho famosa como: Es ella más que yo; Un Corazón Herido, Quién eres tú, Sabes lo que pasa, Todo mi corazón, El apagón y Un romance.

Tampoco faltarán en la especial velada: Dame un beso, Amiga mía, Arrepentida y la famosísima Maldita primavera.

“Yuri tiene éxitos hasta para hacer dos conciertos y aquí hará todo lo posible para complacer al público que la ha seguido en su extensa y exitosa carrera”, comenta Sergio Campos, director general de One, productora encargada del concierto en Costa Rica y que recientemente participó en la coproducción del concierto Dos Mundos de Marc Anthony y Alejandro Fernández en nuestro país.

“El concierto de Yuri tiene muchos valores agregados para sus seguidores, porque se trata de un concierto íntimo y donde la cercanía con Yuri será muy palpable. Será un show de buen gusto para un cupo limitado de espectadores”, añade Campos, representante de ONE.

ONE es una empresa dedicada al mercadeo de eventos y estrategias para las empresas que patrocinan conciertos en nuestro país. Este evento vip será lanzamiento de su empresa ONE BTL en Costa Rica.

El precio de las entradas y sus puntos de venta serán dados a conocer en los próximos días.