Extraen tumores en  pacientes despiertos    Cirugías en el cerebro Acueductos  recibieron premio  a la calidad  Agua potable y sostenible
NOTICIAS DEL DIA
Miércoles 29 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Reprochan ausencia de diálogo. Los docentes se oponen a la trimestralización.M. López.

Los dirigentes de las organizaciones de educadores solicitaron ayer al ministro del ramo, Leonardo Garnier, que se abra un diálogo para desarrollar una propuesta integral para todos los problemas que los aquejan.

Notificarán por correo. Las cámaras aún no operan oficialmente.Archivo.

Los choferes que violen la Ley de Tránsito y sean captados por las cámaras del MOPT serán notificados por correo electrónico y telegrama.

Reunión de campesinos.

Más de un centenar de campesinos de la Región Chorotega se reunieron con el IDA para hablar sobre la transformación del territorio rural.

Viene Expo Bienes Raíces.

Entre el 15 y el 17 de julio tendrá lugar Expo Bienes Raíces y Decoración 2011, evento por realizarse en el Paseo de las Flores, Heredia.

Obras en puente de ‘la platina’. El paso se reabre a las 5 de la mañana. Archivo.

Entre hoy y mañana, entre las 11 de la noche y las 5 a.m., el Consejo Nacional de Vialidad cerrará el paso por el puente del Virilla –conocido como de “la platina”–.

 Joven acuchilla a abuela y sobrinos. La mujer llegó al hospital en esta ambulancia.Mayela. López.

La Unión.- Un joven de 19 años, fuera de control y por razones aún desconocidas, acuchilló ayer a su abuela y a dos sobrinos en Linda Vista de Río Azul, cantón de La Unión, Cartago.

Muere mujer al caer carro a guindo. Los rescatistas la declararon fallecida minutos después del accidente. Kathy Chavarrí, corresponsal.

Una mujer identificada como Heilyn Carmona Castro, de 32 años, murió la noche de este martes en Turrialba al caer a un precipicio de aproximadamente 100 metros en las cercanías del sector conocido como el portón de Aquiarez, carretera hacia ese lugar.

En relación con las fotografías publicadas el 28 de junio en la contraportada del periódico Al Día, bajo el título “Autoridades prestas a cuidar alumnos”, se aclara que el colegio Liceo Laboratorio Emma Gamboa no se encuentra en vacaciones.

Cartago. - A las 7 p.m. de este martes cerca del Ebais de Cooperosales en Quircot de San Nicolás de Cartago, un joven de 17 años al parecer, tuvo un enfrentamiento con otro menor de la misma edad, propinándole este último una herida con arma blanca.

Un fallo de la Sala Segunda determinó que es “inaceptable” y contrario a la dignidad humana someter a un empleado a un detector de mentiras.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios