Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Japón - Rápidas internacionales
Mujer sobrevive bajo los escombros
  • Rescatada de los escombros. EFE.
    Rescatada de los escombros. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Japón/AFP- Una mujer de 80 años y un adolescente de 16 fueron descubiertos ayer debajo de escombros, nueve días después del sismo y el tsunami que devastaron el noreste de Japón, anunció la Policía. Los socorristas habían perdido casi totalmente la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Merkel se salvó

Alemania/EFE- Uno de los helicópteros de transporte de la Policía que habitualmente utiliza la canciller federal, Angela Merkel, estuvo a punto de estrellarse esta semana por un fallo de sus motores, reveló ayer el dominical “Bild am Sonntag”. Poco después de que la canciller abandonara el aparato, el helicóptero sufrió un parón de sus turbinas a mil metros de altitud y cayó en picada.

Obama visita Río

Brasil/AFP- Barack Obama llegó a Río de Janeiro la noche del sábado pasado, desde Brasilia, donde se reunió en la mañana con la presidenta Dilma Rousseff, en un primer encuentro en el que los mandatarios abordaron, entre otros, la demanda brasileña de integrar de forma permanente un Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ampliado. Visitó además la favela Cidade de Deus.

15 muertos en Colombia

Colombia/AP- Un total de 15 muertos dejó como saldo el accidente de un vehículo de transporte público ocurrido en la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio (130 km al sureste de Bogotá), informó ayer la Policía de Carreteras.El accidente ocurrió debido a fallas en los frenos del vehículo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.