Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Mayas rezan por Obama
  • Piden por Obama. AP.
    Piden por Obama. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Salvador /AP Para el consejo salvadoreño de sacerdotes mayas, la visita del presidente estadounidense Barack Obama a El Salvador no es casualidad y en su ceremonia anual pidieron a sus ancestros iluminar sus decisiones. “Las oraciones son para que las decisiones que se tomen, sean decisiones sabias, con sentido espiritual, respeto y armonÍa para toda la humanidad.”

Luto por muerte de oso polar

Alemania/AP Fanáticos del oso polar Knut depositaron flores ayer afuera de su hábitat, en el zoológico de Berlín, como muestra de luto por la repentina muerte de un animal que se dio a conocer como un cachorro adorable y peludo que era alimentado a mano por su cuidador. El conocido oso murió el sábado anterior a los 4 años, frente a cientos de visitantes, algo que tomó por sorpresa al público.

Encuentran rastros de materia fecal

México/EFE Un análisis de laboratorio encontró rastros de materia fecal, hongos y salmonella en alimentos ofrecidos por un restaurante que da servicio a los 500 diputados federales mexicanos. El congresista Mario Di Costanzo explicó que el recinto “Los Cristales”, cuya concesión está a cargo de la empresa Alimentos Cook-Chill, es la responsable de esta mala práctica salubre.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.