Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Arquero de Saprissa se lució con tres tapadones
Bolívar no se crece
Salvó a su equipo de la derrota, pero dijo que la figura del juego fue todo el cuadro morado
  • Bolívar destacó. Estuvo acertado en el segundo penal y Saprissa se trajo el empate. José Rivera
    Bolívar destacó. Estuvo acertado en el segundo penal y Saprissa se trajo el empate. José Rivera

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Puntarenas. “Víctor bravo”, “buena Bolívar” y “muy bien Bolívar”, le decía un grupo de aficionados al arquero, una vez que finalizó el juego en Puntarenas.

Víctor Bolívar se llevó las palmas, se lució con su juego, salidas oportunas y para qué más, deteniendo un disparo desde el punto de penal que lanzó Rafael Rodríguez, volante de Puntarenas.

Aunque él no lo siente así, Bolívar fue la figura del partido, salvó a Saprissa de la derrota con esa acción de penal ante Rodríguez, que tuvo en vilo a todos en el estadio Miguel “Lito” Pérez.

¿Salvó a Saprissa?

No, eso es de los compañeros, fue una labor de todo el equipo. Esto es una cuestión donde todos estábamos mentalizados a hacer las cosas bien y no me siento la figura, figuras somos todos. Vine a este club a aportar, es lo que he querido y trabajo para eso.

Víctor recordó que llegar a defender el arco morado no ha sido fácil, incluso reconoció que en el pasado cometió errores.

“Todo esto es gracias al esfuerzo que he efectuado. Mi carrera en muchas ocasiones ha estado muy complicada, quizá por decisiones que tomé y me equivoqué y ahora que estoy en Saprissa todo eso lo olvido”, señaló el guardameta.

Sobre la jugada clave al final del compromiso, donde detuvo el disparo desde el manchón blanco, lanzado por Rodríguez, Bolívar expresó que el rebote que le quedó al porteño fue más complicado.

“Sí, ahí lo que uno hace es caminar un poquito para anticipar al achique, ya me había metido el gol casi igual, cuando salgo a achicar toca a un lado y esta vez le salí rápido y no pudo dirigir el balón al marco”, destacó.

Sobre los dos penales que le lanzaron, Víctor cree que el primero no existió, pero lo señaló el juez y él no pone queja alguna.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.