Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 21-03-11
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Tome las cosas con calma. Es cuestión de enfrentar cada batalla con paciencia y está en usted cuánto puede hacer. El resto corresponde a otros. Viva, ame y ría.

TAURO

20/04 al 20/05

Habrá problemas con conocidos o gente con quien trabaja debido a la decepción. Trate de ser lo más honesto posible. Resultará importante para usted ser intuitivo y leer entre líneas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Puede hacer movimientos personales o explotar sus talentos en áreas que no transitó en el pasado. El amor está en sus estrellas y hacer cumplidos o acercarse a alguien especial elevará su moral.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Piense dos veces antes de cambiar, mudarse o hacer un acuerdo. No todos concordarán con sus planes y presentarán objeciones y críticas. Trabaje en calma y por su cuenta.

LEO

23/07 al 22/08

Anímese y podrá alcanzar todo cuanto quiera lograr hoy. Puede hacer lo que quiera si pone la mente en ello. Viajes, amor y comunicaciones juegan un papel vital en su progreso.

VIRGO

23/08 al 22/09

Tiene que lidiar con mucho antes de poder tomar decisiones financieras. Observe sus propiedades y considere qué puede adquirir. Haga un presupuesto y le irá bien.

LIBRA

23/09 al 22/10

No deje que la incertidumbre sea su ruina, especialmente cuando trate con socios importantes. Sea creativo e innovador en su forma de manejar a otros. No sostenga discusiones.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Muestre sus emociones. Debe hablar claro sobre su forma de sentir y qué quiere y necesita en su vida. Su convicción y dedicación le ganarán favores.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Dedique tiempo y dinero a la casa, familia y su futuro. Debería moverse o viajar si esto ayuda a ganar una mejor posición. Otro ambiente elevará su espíritu y avanzará.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Tenga mucho cuidado con lo que dice y hace. Encontrará oposición y cualquier forma de complacencia sólo empeorará las cosas. Mantenga un perfil bajo y esté alerta.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Todo se ve favorable. Una oportunidad que le permita obtener una fuente constante de dinero está a la vista. Su forma de hacer cosas captará la atención de alguno.

PISCIS

19/02 al 20/03

Ponga en uso su energía. La incertidumbre de otro terminará por no permitirle pensar. Trate de no confundir a la gente que quiere ayudarlo. Responda positivamente.

Hoy cumplen un año más:

Matthew Broderick, actor estadounidense.

Rosie O'Donnell, productora estadounidense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.