Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 24-03-11
Alcantarillas sin tapa
  • Calles peligrosas. Róger Amoretty.
    Calles peligrosas. Róger Amoretty.
  • El flamante recinto estará en estampillas. Archivo.
    El flamante recinto estará en estampillas. Archivo.
  • Eric Lunke expone susobras en metal. Cortesía.
    Eric Lunke expone susobras en metal. Cortesía.
  • Inscriba a su escuela para participar en el campeonato. cortesía.
    Inscriba a su escuela para participar en el campeonato. cortesía.

Yariela Novo, colaboradora y Róger Amoretty, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Juan Acuña, vecino de la provincia de Limón, es uno de los tantos lugareños de la comunidad que se quejan por el faltante de tapas de alcantarillas en el centro de la provincia. Desde hace dos años, alrededor de 20 alcantarillas están sin tapas. Anteriormente, el alcalde Eduardo Barboza, indicó que tenían un proyecto para realizar las reparaciones, sin embargo, no estableció la fecha.

Recuerdo postal del estadio

Correos de Costa Rica impregnó la belleza del Estadio Nacional en una nueva emisión postal. Esta saldrá a circulación el sábado 26 de marzo, día de la inauguración del recinto deportivo. El sello tiene un valor de ¢1.000. Si usted quiere uno puede adquirirlo en las oficinas del Correo Central en San José o por medio de la página www.correos.go.cr

Arte en metal

El artista suizo Eric Lunke expone sus mejores obras esculturales en la exhibición “Transición, más curvas que rectas”. La demostración consta de ocho obras elaboradas con metal. Las esculturas se exhibirán hasta el jueves 31 de marzo en la galería nacional del Museo de los Niños ,de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es gratuita.

Campeonato de fútbol escolar

Equipos mixtos de fútbol, tanto de escuelas públicas como privadas, tienen la oportunidad de participar en la V edición de la Gollo Copa de Fútbol Escolar, con la finalidad promover el estudio y la actividad física en los niños. Las inscripciones son del 1 a 30 de abril y el 31 de mayo iniciará el campeonato. Para este año, se pretende superar el récord de participación del año pasado, cuando se formaron 401 equipos y alrededor de 5.400 niños compitieron. Para adquirir la boleta de inscripción y el reglamento ingrese a www.gollotienda.com. La inscripción es gratuita, cada equipo puede estar integrada por 16 jugadores.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.