Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Tractorista pareciera haber presentido muerte
Tractorista pareciera haber presentido muerte Las investigaciones del hecho las coordina la fiscalía de San Carlos. Foto: Carlos Hernández.
Publicidad

En Miravalles

Muere por terraplén

Curubandé, Liberia.- Un auxiliar de obra civil, identificado como Bryan Álvarez Torrentes, de 23 años, falleció ayer cuando las paredes de una zanja de siete metros le cayeron encima, enterrándolo por completo, en el Proyecto Geotérmico “Las Pailas”.

Rápidas

Decomisan licor

La Fuerza Pública decomisó ayer 419 botellas de licor adulterado en dos comercios. Los oficiales llegaron a un súper en San Antonio de Desamparados. Allí la Policía incautó 12 cajas de vodka con 24 botellas, para un total de 288 botellas.

En San Carlos, Alajuela

Tractorista pareciera haber presentido muerte

San Carlos, Alajuela.- A las 10 a.m. de ayer –como si presintiera que su final estaba cerca– el tractorista y empresario maderero Arnoldo Valerio Piedra, le comentó al finquero Juan de Dios Alpízar, quien lo había contratado para que le hiciera unas obras, que no deseaba seguir trabajando sino retirarse a descansar.

Acusado de doble homicidio en San Carlos

Llegó cuando ya nadie lo esperaba

San Carlos, Alajuela. - Cuando ya nadie lo esperaba e, incluso el debate había sido suspendido, apareció el hombre acusado de un doble homicidio sobre quien el Tribunal de Juicio había girado una orden de captura por su ausencia a las audiencias del lunes, martes y ayer por la mañana.

En Los Chiles, de Alajuela

Hallan más restos humanos dentro de un saco de yute

Los Chiles, Alajuela.- Un peón agrícola, cuya identidad las autoridades mantienen bajo absoluto hermetismo, descubrió ayer a las 7 a.m. un saco de yute con nuevos restos humanos que, por las características propias del hallazgo, corresponderían al taxista José Andrés Cerdas, asesinado el 7 de marzo en Cañas, Guanacaste.

Tendía la ropa cuando se cayó

Mujer sobrevivió a caída dentro de tanque

Filadelfia, Guanacaste.- Maribel Lara Angulo, de 47 años, cayó en un tanque de aguas negras de cuatro metros de profundidad, a las las 4:30 p.m. de anteayer en Filadelfia, Guanacaste.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.