Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Prohíben tomar agua y comer algunas verduras
Prohíben tomar agua y comer algunas verduras En un un supermercado deTokio, esta mujer arrasó con muchas botellas con agua importadas desde Francia. Foto: Reuters.
Publicidad

En Tokio por contaminación por accidente en central nuclear

Prohíben tomar agua y comer algunas verduras

Tokio, Japón/AFP.- Ayer se prohibió en Tokio el consumo de agua corriente para los bebés y la comercialización de alimentos contaminados por la radiactividad de la central de Fukushima, acentuando así el temor que genera el accidente nuclear nipón en Estados Unidos y otros países.

Divorcio presidencial

En el amor y en la guerra...

Guatemala/EFE.- La pareja presidencial de Guatemala ha demostrado que así como en el amor y en la guerra, en la política también todo vale, al optar por un polémico divorcio para evadir una prohibición constitucional que impide a la primera dama, Sandra Torres, ser candidata a presidenta.

Rápidas

Cae el consuegro del “Chapo” Guzmán

México/AP.- Autoridades mexicanas y ecuatorianas detuvieron a 18 presuntos miembros de una red de narcotráfico y lavado de dinero del Cartel de Sinaloa, que era supuestamente encabezada por Víctor Félix, “El Señor”, consuegro del capo Joaquín “Chapo” Guzmán.

Mundo insólito

Enanas y frías

Francia/EFE. Astrónomos descubrieron el astro más frío fuera del Sistema Solar, a 75 años luz de la Tierra. Se trata de una estrella enana marrón con una temperatura de unos 100 grados centígrados (a la que hierve el agua) y que forma parte de un sistema binario.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.