Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Alemania donó dinero para violines
  • Importante donación para músicos. Cortesía MCJ.
    Importante donación para músicos. Cortesía MCJ.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer, la embajada de Alemania donó 5.000 euros al Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem), para comprar siete violines hechos a mano. La actividad se realizó en la sede central del Sinem, en San José. Manuel Obregón, ministro de Cultura, agregó que estos instrumentos en manos de jóvenes adquieren más valor. “Más que una donación, es una retribución para ellos”, afirmó.

MAG y FAO capacitan jóvenes

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en coordinación con la Organización de las Naciones para la agricultura (FAO), iniciaron un plan piloto de capacitación para 400 jóvenes en Upala y Desamparados. El objetivo es que los muchachos desarrollen fuentes de empleo en sus lugares de origen.

Cadena Gollo ofrece 50 puestos

Este viernes 25 de marzo, se estará realizando la segunda “Golloferia de oportunidades” con 50 nuevos puestos de trabajo de 9 a.m. a 3 p.m. La feria se realizará en las instalaciones del almacén Gollo en El Coyol de Alajuela, ubicado a 700 m al oeste de Riteve. Reclutarán personal para puestos administrativos, contables, asistentes legales y ejecutivos de Mercadeo, entre otros.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.