Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Del 31 de marzo al 1.° de abril en Alajuela
UTN organza feria de salud
Exámenes de la vista y presión a cómodos precios
  • También habrá vacunación y consultas de odontología. Archivo.
    También habrá vacunación y consultas de odontología. Archivo.

Diego Cordero R., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Revisar su vista, tomarse la presión o recibir un masaje, son algunos de los servicios que puede obtener a bajo costo en la cuarta feria de la salud organizada por la Universidad Técnica Nacional (UTN).

El evento se realizará los días 31 de marzo y 1.° de abril en las instalaciones de la universidad, ubicada en Alajuela centro, 300 metros al sur de Materiales Arpe, contiguo a Pastas Roma.

Ambos días la feria tendrá un horario de 8 a.m. a 7:30 p.m. y se realizarán campañas de vacunación, papanicolau, consultas de odontología y masajes, entre otros servicios; algunos serán gratuitos y otros con descuento.

Los organizadores esperan que allí se den cita al menos dos mil personas quienes también se podrán entretener con clases de aeróbicos, baile y cuentacuentos, entre otras actividades.

La universidad también preparó puestos de degustación de comidas, actividades deportivas y talleres de pintura para que el público disfrute saludablemente y en familia.

La actividad además, está dedicada a la maratonista alajuelense Gabriela Traña, quien estará en el acto de inauguración.

Los interesados en obtener mayor información sobre horarios pueden llamar a la UTN al número: 2435 5000. Ext. 1068.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.