Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
¿Hannah ahora juega al fútbol?
  • Hannah Gabriels.
    Hannah Gabriels.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer nos topamos con la boxeadora Hannah Gabriels en el Proyecto Gol. No crean que fue que La Volpe la convocó a última hora, o que será su asistente para darle fuerza y táctica a la “Sele”. Ella andaba en un evento en ese sitio y al final del mismo, se quedó con varios aficionados que le pedían autógrafos y fotos a la joven y guapa pugilista.

Se la jugó como los grandes

La exdiputada moraviana Andrea Morales se la jugó como los grandes en el “Verano toreado” de canal 7 el fin de semana pasado cuando ella tuvo que compartir la arena con una vaquilla con la que hizo varias faenas y hasta la montó para hacer el reto que realizan personajes de nuestro país. ¡Quién la ve! ¡Parece tener experiencia!

Un reto que no es de “bolas”

A la pobre de Sasha Cambell le tocó un reto muy atrevido en 7 Estrellas el jueves pasado. En la sección del reto en donde realizan varias aventuras por sitios del país, a Sasha le tocó montar un “torete” o tocarle sus partes nobles. Aunque no lo crean, ella prefirió montarlo y la verdad que lo hizo sin dificultad, ¡Bien por la cantante!

¿La Fuerza Roja en la Joya?

No crean que eran los taxistas de San José que estaban en el nuevo Estadio Nacional, era el equipo de Deportes Ovación de Al Día, al que le estaban tomando una fotografía para pasar a la historia. Todos vestían camisa roja, por lo que molestando les decían “La fuerza roja”. ¡Son unos fiebres! ¡Recuerden!

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.