Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Sala Constitucional acogió recurso
Servicio de bus seguirá operando en Santa Ana
  • Mantendrán servicio Santa Ana-San José-Escazú. Infobuscr.
    Mantendrán servicio Santa Ana-San José-Escazú. Infobuscr.

Yariela Novo y Franklin Hernández
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Sala Constitucional acogió el pasado lunes 14 de marzo, un recurso de amparo presentando por la empresa autobusera Tapachula y ordenó la continuidad en el servicio de transporte San José-Escazú-Santa Ana.

Tapachula, presentó el recurso de amparo ya que el Consejo de Transporte Público (CTP) ratificó en una sesión el pasado 2 de marzo, sustraer la concesión de la empresa e iniciar un proceso de adjudicación con otros tres oferentes.

Kattia Ramírez, representante legal de la empresa, adujo que el acuerdo para quitar la concesión va en contra de las normas, leyes o regulaciones establecidas por el gobierno.

Además, el acuerdo que establece la participación de otros tres oferentes para la ruta que ellos brindan, se llevó a cabo sin el conocimiento de la empresa apoderada de la concesión actualmente.

Ramírez afirma que ellos son los únicos que cuentan con la flotilla para cubrir estas rutas, ya que los otros tres oferentes de la licitación, no cuentan con suficientes buses para operar en estos sectores.

Tapachula brinda el servicio a más de 2 millones de personas por mes de San José-Santa Ana y San José-Escazú.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.