DEPORTES
Lunes 16 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Sharápova llevará pendientes con diamantes de Tiffany en Roland Garros. María Sharápova. AFP.

Sharápova llevará pendientes con diamantes de Tiffany en Roland Garros

Moscú, 16 de Mayo (EFE).- La tenista rusa María Sharápova anunció hoy que durante la disputa del torneo de Roland Garros llevará pendientes con diamantes especialmente diseñados para ella por la joyería Tiffany.

Wanjiru, oro en maratón en Pekín"08, muere al saltar desde balcón de su casa. Foto tomada el 24 de agosto de 2008 que muestra al maratoniano keniata Samuel Wanjiru celebrando su triunfo en los Juegos Olímpicos de Pekín"08en China. EFE.

Wanjiru, oro en maratón en Pekín"08, muere al saltar desde balcón de su casa

Nairobi, 16 de Mayo (EFE).- El keniano Samuel Wanjiru, campeón olímpico de maratón en los Juegos de Pekín"08, ha fallecido esta madrugada tras saltar desde el balcón del último piso de su casa, informó la policía.

El Gran Premio de Australia seguirá celebrándose en Melbourne. El actual campeón del mundo de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel.EFE.

El Gran Premio de Australia seguirá celebrándose en Melbourne

Melbourne, 16 Mayo 2011/AFP).- El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 seguirá celebrándose en el circuito de Albert Park, en las afueras de la ciudad de Melbourne, anunció este lunes el Gobierno del Estado de Victoria.

 Nery perdió con el reloj. Nery Brenes aseguró haber cumplido el plan de carrera, pero perdió velocidad en la recta final.AP.

Nery perdió con el reloj

A pesar de que su misión era mejorar el tiempo en cada carrera de la temporada, el velocista Nery Brenes tuvo que conformarse con el quinto lugar en la Liga Diamante en Shangai, China.

 Telón monstruoso. El impacto de la caída de “Max-D” quedó de manifiesto en la rueda delantera del auto.M. Aguilera.

Telón monstruoso

Tibás.- No se guardaron nada. Llegaron con sus máquinas bien afinadas, deseosos de pisar el acelerador a fondo y sacar lo mejor de su repertorio para ponerle fin a la cuarta edición del Monster Jam en Costa Rica.

 Montoya ganó medio Iron Man. Montoya volverá a competir el 19 de junio en Tamarindo. Cortesía Miguel Jara

Montoya ganó medio Iron Man

Salió del mar en el sexto lugar y pese a esto, Pablo Montoya, logró imponer su ritmo y ganó el Medio Iron Man de Florida, Estados Unidos, informó Miguel Jara, de la Federación de Triatlón.

 “Nadie me pasa por encima”. Kate se considera una mujer enamoradiza que ama a los que tiene alrededor. Fotos: Telemundo

“Nadie me pasa por encima”

Definitivamente el ¡Pura Vida! se internacionalizó, porque hasta una reina...sabe de este, así se lo hizo ver la bella actriz Kate del Castillo a Al Día durante una conversación telefónica desde Los Angeles.

Nacionales
 Buses de la UCR no aplican Ley 7600. La falta de ascensores para sillas de ruedas es uno de los principales problemas. Camille Zürcher.

Buses de la UCR no aplican Ley 7600

San José.-Los autobuses externos de la Universidad de Costa Rica (UCR) no cuentan con ascensores ni espacios para personas con discapacidad.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Cuál es el mejor jugador del torneo?
    Alvaro Sanchez
    Cristopher Meneses
    Donny Grant
    Jose Salvatierra
    Jose Cancela
    Minor Diaz
    Pablo Gabas
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢496.08
    • Venta: ¢506.65
    • mar 17/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 15/may/2011
    • 1er premio05, 348
    • 2do premio63, 501
    • 3er premio57, 148