DEPORTES
Viernes 20 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela.- Una molestia en la pantorrilla de su pierna izquierda, privó ayer al delantero costarricense Bryan Ruiz, de incorporarse de lleno a los trabajos de la Tricolor con miras a lo que será la participación en la Copa de Oro.

Última hora

 Fedefut a sacar ¢25 millones. Hoy se define quiénes jugarán la Copa Oro. Herbert Arley.

San Rafael de Alajuela. - Llevar ocho jugadores de más a la Copa Oro le costará a la Federación Costarricense de Fútbol alrededor de 50 mil dólares (más de 25 millones de colones).

 Joel los inquieta. Aún no se sabe para cuál torneo será tomado en cuenta Campbell. Herbert Arley.

San Rafael de Alajuela. - Joel Campbell tiene pensando a miembros de la Fedefut. La razón es que estos aún no saben si la Copa Oro y la Copa América están catalogados como torneos FIFA, ya que de ser así, y el joven delantero participa en alguno de los dos, no podría disputar el Mundial Sub-20 de Colombia en agosto próximo.

 El “Mariachi” sonrió. “Si no ando bien me hago a un lado”, dijo Alonso. C. Borbón.

Quiere seguir aportándole a Saprissa, pero en la cancha, jugando y siendo el mismo Alonso Solís de años atrás.

 Pocos refuerzos. Heiner Mora, de momento único refuerzo morado. Archivo.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, afirmó que la afición morada no puede esperar muchos refuerzos.

 “Club español no patrocina a Orión”. Juan Luis Hernández es vicepresidente del club campestre español, centro recreativo ubicado en Belén. Kenneth Hernandez.

El Club Campestre Español no patrocina ni sirve de garantía económica de Orión FC Desamparados, equipo de fútbol propiedad del director técnico Juan Luis Hernández Fuertes.

Ticos en Noruega pierden el liderato. Celso Borges.GN.

El Fredrikstad de los costarricenses Celso Borges y Cristian Gamboa, y el Aalesund de Pablo Herrera y Michael Barrantes; perdieron sus correspondientes juegos ayer, por la fecha 8 de la Primera División de Noruega.

 “Sele” debe cuidar la ola. Anthony Fillingim es una de las promesas de Costa Rica para el Mundial de Perú. F. Sánchez.

Una ola complicada, con muchas variantes durante el día y de altura cercana a los ocho pies (2,5 metros), serán las que reciban a la selección junior de surf que representa al país en el Mundial de la categoría.

 Quepos y Guajira cierran en casa. Municipal Puntarenas perdió la final del certamen pasado con Desamparados. Archivo.

La única ventaja que tiene Atlético Quepos y Deportivo Guajira es que cerrarán en casa la serie de semifinales del campeonato nacional de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

 “Al parecer es un buen boxeador”. Michael Carerro ingresó al boxeo por un abuelo. Rafael Pacheco.

Poco o casi nada sabía el boxeador nicaragüense Michal Carrero de su adversario Bryan “El Tiquito” Vásquez cuando arribó al país.

 “Quiero ser la mejor estudiante”. Hannah Gabriels dijo estar emocionada en su primer día como universitaria. La campeona estudia terapia física. R. Pacheco.

Curridabat.- Hace diez años, Hannah Gabriels abandonó el colegio porque debía trabajar para ayudar a su familia que pasaba serios apuros económicos.

 Otra vez no pudo lograrlo. Gineth Soto había sufrido una fuerte bronquitis que minó sus fuerza para subir al Everest. G. Soto.

La ilusión de la alpinista tica Gineth Soto de ascender a la cima del Monte Everest (8.850 metros) se quedó a 7.300 metros.

Cero fútbol. Dos opciones para correr este fin de semana. Archivo.

Atletismo. Carrera del Contador. El domingo a las 8 a.m. se llevará a cabo la edición 28 de esta clásica. El recorrido es de 11,8 kilómetros. La salida y meta será en el Colegio de Contadores Privados, 600 metros noroeste de la escuela de Calle Fallas, Desamparados.

El estar expuestos a las enfermedades, la muerte de un compañero, el susto de ver a sus amigos semienterrados por una avalancha, el frío intensísimo, la falta de aire y el peligro de perder alguno de sus miembros por las bajas temperaturas, son apenas algunos de los peligros que deben sortear los aventureros como Gineth Soto, que desean llegar a la cima del Monte Everest (8.850 m).

 Mínima ventaja. Mark Cavendish celebra su triunfo ayer en la meta. Hoy comienza lo bueno. Ap.

Mínima ventaja

Se viene lo bravo del Giro a Italia

 Thunder despertó. La estrella del Thunder, Kevin Durant (35) “hunde” el balón ante la presencia de Brendan Haywood de los Mavericks.AFP.

Thunder despertó

Semifinales de la Conferencia de la NBA

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Debería Saprissa contratar a Donny Grant?
      Si
      No
        
      Servicios