Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

La comidilla

Raro. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en un correo publicado por “Fortune” que casi se ha vuelto vegetariano al decidir comer sólo carne de animales sacrificados por él mismo.

Ojalá. Suena el rumor en nuestro país de que Slash podría unirse al concierto de Judas y Whitesnake en setiembre. Crucemos hasta los dedos de los pies para que sea cierto.

Golpes. Un reencuentro entre Kalimba y Kimberly de la Campa para conciliar, terminó en golpes en un restaurante cuando miembros de seguridad del negocio se los propinaron a la prensa. La pareja busca negociar para que acabe la polémica.

De luto. Jeff Conaway de “Taxi” y “Grease” falleció. Él libró una batalla contra su adicción al alcohol y las drogas. Fue desconectado de los sistemas que le permitían alimentarse y respirar en el Centro Médico Encino Tarzan.

Se busca talento. Este domingo 29 de mayo a partir de las 8 a.m. “RG Elmentos” realizará un casting para buscar a un animador hombre para el programa La cita es en el Museo de los Niños.