Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

De un infarto

Fallece de repente mamá de Thalía

México. El Universal/GDA.- La señora Yolanda Miranda, madre de la cantante mexicana Thalía, murió la madrugada de ayer en su casa, al parecer de un infarto, de acuerdo con el programa “Hoy”.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

Los restos de Yolanda Miranda serán velados en una funeraria de Santa Fe, en la capital mexicana.

El fallecimiento de la mamá de la intérprete sucede semanas antes de que la artista de a luz a su segundo hijo y un día antes de que la hermana, Ernestina Sodi, contraiga nupcias.

Thalía, quien vive en Estados Unidos, al parecer, no viajará para estar con sus seres queridos y dar el último adiós a su madre debido al estado avanzado de su embarazo. De hacerlo tendría que ser muy bien atendida.

Laura Zapata, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia del fallecimiento de su mamá en su cuenta de Facebook. La madre de Thalía sufrió la picadura de una garrapata en diciembre de 2007 y comenzó a sentirse mal, pero dijo ya estar curada.