Ya no como bailarín, sino como animador, el exbeisbolista se encarga de ponerle pimienta a las noches de los viernes al Club Bungalow, en el centro comercial Plaza Rubí, 100 metros oeste a Global Park, frente a DHL, La Aurora de Heredia.
“Esos días pasan llenos, junto con un amigo presentamos a un grupo de cuatro bailarines que tenemos”, manifestó Granados.
Además, ellos invitan personalidades del ambiente artístico del deporte, le hacen entrevistas y los invitan a ser parte de la diversión.
“Esto lo hago para distraerme y pasarla bien, a pesar de que tengo un salario, lo veo como una diversión”, manifestó el modelo.
De viaje y con anteojos
Berny, por otro lado, está entrenando fuerte para superar el Campeonato Mundial de Fitness, junto a 300 más a realizarse en Hialeah, Miami, Estados Unidos el 17 de junio.
“Han sido tres meses de preparación de lunes a sábado para aumentar el peso del cuerpo.
Aquí importa la parte física y el domino del modelaje”, señaló el campeón nacional de la especialidad.
Gracias a que Oakley lo está patrocinando, es posible que él pueda viajar. “Yo soy la imagen de la marca y de paso ellos me dan productos”, señala. Granados debe presentar una rutina de ejercicios, un desfile en ropa casual y otro en traje de baño.