Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Regresó a los bares

Los viernes son para ver a Berny Granados

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Berny Granados no podía estar mucho tiempo alejado de las chicas y los bares, no piensen mal, hablamos de la parte de entretenimiento.

Ya no como bailarín, sino como animador, el exbeisbolista se encarga de ponerle pimienta a las noches de los viernes al Club Bungalow, en el centro comercial Plaza Rubí, 100 metros oeste a Global Park, frente a DHL, La Aurora de Heredia.

“Esos días pasan llenos, junto con un amigo presentamos a un grupo de cuatro bailarines que tenemos”, manifestó Granados.

Además, ellos invitan personalidades del ambiente artístico del deporte, le hacen entrevistas y los invitan a ser parte de la diversión.

“Esto lo hago para distraerme y pasarla bien, a pesar de que tengo un salario, lo veo como una diversión”, manifestó el modelo.

De viaje y con anteojos

Berny, por otro lado, está entrenando fuerte para superar el Campeonato Mundial de Fitness, junto a 300 más a realizarse en Hialeah, Miami, Estados Unidos el 17 de junio.

“Han sido tres meses de preparación de lunes a sábado para aumentar el peso del cuerpo.

Aquí importa la parte física y el domino del modelaje”, señaló el campeón nacional de la especialidad.

Gracias a que Oakley lo está patrocinando, es posible que él pueda viajar. “Yo soy la imagen de la marca y de paso ellos me dan productos”, señala. Granados debe presentar una rutina de ejercicios, un desfile en ropa casual y otro en traje de baño.