INTERNACIONALES
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Roma/ EFE. -Una nueva reinterpretación de la “Piedad” de Miguel Ángel ha suscitado la polémica en Italia por representar a la Virgen María, con el cuerpo de un esqueleto inerte y el rostro de la muerte.

Más Noticias
 Condenado por cortar Internet. Mubarak permanece detenido en Egipto.EFE.

El Cairo/ EFE.- El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue condenado ayer a pagar una indemnización de 200 millones de libras egipcias ($33,5 millones) por ordenar el corte de los servicios de telefonía móvil e Internet.

 Peligrosa bacteria mata a 10 en Alemania. Los científicos estudian la bacteria asesina.EFE.

Berlin/EFE.- Los fallecidos en Alemania por el brote de una peligrosa variante de la bacteria E.coli Enterohemorrágica ascienden a diez, según las autoridades alemanas, mientras los expertos siguen sin lograr determinar el origen de la contaminación.

Rápidas. Recibimiento.AP.

Managua/ AFP.- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, calificó su retorno este sábado a su país como “una victoria para la democracia de América Latina”.

 Hallan cerebro de 20 millones de años. Calculan que tiene unos 20 millones años. EFE.

Lima/AFP.- Un grupo de investigadores encontró en buen estado de conservación, en el norte de Perú, el cerebro fosilizado de un mamífero con una antigüedad de 20 mil años.

Leer para creer. Vive en Australia Continental. AFP.

Sidney/ EFE.- La temida serpiente de Mulga, una de las más venenosas y conocidas de Australia, puede estar al borde de la extinción en el territorio norte por culpa de los sapos gigantes americanos.

Vídeos