El cantante jamaiquino Damian Marley, hijo del legendario Bob Marley y miebro del exitoso grupo Súper Heavy llegará a Costa Rica el 14 de noviembre, un día antes de su presentación en el “Gran Festival de Reggae” en el Autódromo La Guácima.
Laura Ávila, directora de La Productora, que junto a Mundoloco Producciones organizan el evento, indicó que el artista viene en primera clase entre la tarde y noche.
“Viene procedente de Chile donde termina la gira por Sudamérica. Lo acompañan 18 personas del ‘staff’, viene con su banda completa”, contó la productora.
En cuanto a camerinos pidió: “Cervezas jamaiquinas, Baileys, champagne, panes integrales, comida orgánica, ‘snacks’, agua caliente, miel, azúcar moreno, jengibre y leche de soya y diferentes tipos de semillas”, indicó.
El cantante se alojará en una “suite” presidencial de un hotel josefino que la producción prefiere no revelar y viajan en bus de 30 personas.
Ávila señaló que al ser el único “show” de Marley en Centroamérica, cuenta con reportes de grupos organizados en Panamá, El Salvador y Guatemala que viajarán para ver el festival.
Al evento se unirán también Maxi Vargas (exvocalista de Gondwana), y los argentinos de Zona Ganjah y Dread Mar I quienes visitan por segunda vez el país.
Cabe destacar que aunque el recital es para todo público, se identificarán con brazaletes a menores y mayores de edad, por la venta de cerveza. Las puertas se abrirán a las 4 p.m.
Jurado tendrá la última palabra
Pimienta Negra le pone sazón con temas de Leo Dan