Deportes
Sábado 5 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Saludó, se sentó y tomó la palabra como nunca lo había hecho. Sabía que estaba en el “ojo del huracán” y quería dejar en claro las razones del porqué sacó del equipo a Carlos Clark, Cristian Lagos y Minor Díaz y porqué a ellos no les dio la cara para decirles que estaban fuera.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

Más noticias
 ¡Qué lo demuestren en la cancha!. Sarvas le respondió a Bolívar sin reparo. El clásico nacional parece que sacará chispas. Archivo.

Alajuela. - “Llegamos muy por encima de la Liga”. Esa frase del arquero del Saprissa, Víctor Bolívar comenzó a calentar el clásico nacional de este 9 de noviembre.

 Se obligan a vencer a brumosos. Alajuelense venció 4-0 a Cartaginés en el único juego de esta campaña. Archivo.

La derrota ante Limón golpeó el entorno de Alajuelense, que no se puede dar el lujo de otra derrota y por eso en el plantel se obligan a derrotar al Cartaginés en el Fello Meza.

 Tiquito: “Ahora viene lo más complicado” . Bryan Vásquez recibirá el fajín al finalizar la reunión de la AMB en Ucrania. Meylin Aguilera.

Una cena improvisada, que pudo conseguir en una soda que aún estaba abierta ayer en la madrugada en Río Segundo de Alajuela (una porción de pollo asado con un refresco gaseoso), marcó el epílogo de un inolvidable día en la vida de Bryan “El Tiquito” Vásquez y una nueva página en la historia del boxeo costarricense.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“Es un honor ser su novia”. Hanna está muy orgullosa de su pareja. Meylin Aguilera.

¿Qué impresión le dejó la pelea? Estoy sin palabras, no sé qué decir. Gracias a Dios hoy (antenoche) se cumplió el sueño de muchos compatriotas de tener a un boxeador campeón mundial costarricense.

 Davis feliz de haber vuelto. El boxeador Carl Davis es enviado a su esquina por el árbitro Uriel Aguilera. Alexander Otárola.

El púgil Carl Davis, en un tono pausado, declaró antenoche, al final de su pelea con Henry “El Oso” Sáenz, sentirse satisfecho por el resultado que le dejó el haber vuelto a pelear en un cuadriálerto costarricense.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Todd listo para celebrar. Luis Mejía, de Colombia, ganó ayer su segunda etapa y ahora es tercero en La Ruta. Manuel Vega.

Turrialba.- Sabe que el ciclismo de montaña es impredecible, que cualquier cosa puede suceder, pero solo uno de esos imponderables podría arrebatarle al estadounidense Todd Wells el triunfo en la edición 19 de La Ruta de los Conquistadores.

“Tengo muy buenas sensaciones”. Rojas espera conseguir un patrocinador para el próximo año. Manuel Vega.

¿Después de su triunfo de ayer, es complicado que le arrebaten el primer lugar? En el ciclismo uno depende que la bicicleta esté bien, pues puede tener un desperfecto mecánico y hasta allí llega uno, pero confíamos en que nada de eso suceda.

 Ellas sacarán chispas. El juego se está convirtiendo en un clásico. Cortesía Lifutsal.

Si quiere ver fútbol salón de mujeres y de buena calidad, mañana es su gran oportunidad.

 Último partido. Los rivales de mañana, Limón y Grecia ya estuvieron en la Primera División del baloncesto nacional. Róger Amoretty.

Los quintetos de Limón y Grecia volverán a enfrentarse mañana en un juego que no tendrá un más allá porque el que gane, logra el ascenso a la Primera División del baloncesto nacional mientras que el perdedor continuará en la segunda categoría.

El técnico de Saprissa, Alexandre Guimaraes, anunció que para el juego de mañana ante Puntarenas habrá cambios en el once titular que ha venido utilizando en las últimas fechas del torneo de Invierno 2011.

Siete equipos buscarán mañana el boleto a la segunda fase del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, en lo que será la penúltima jornada de la fase regular.

El cierre del torneo se puso bueno, los tres grandes del fútbol luchan por el primer puesto y uno de ellos será el campeón.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Víctor Bolívar dice que Saprissa llega mejor que la Liga al clásico

Tiene razon

Se equivoca
Resultados

¿Quién tiene mejor banca?

Saprissa

Liga
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios