Noticias del Día
Sábado 5 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 PASE se desliga. Otto Guevara habló al salir de la Fiscalía. Juliana Barquero.

El presidente del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López, anunció ayer que su agrupación se separa oficialmente de toda relación con el Movimiento Libertario (ML).

 Golpe narco en Guápiles. Pinnock no opuso resistencia al arresto, tras la incursión de la UEA. Guillermo Solano.

En el barrio San Martín de Pococí, policías de la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y agentes del OIJ de Guápiles arrestaron antenoche a un integrante de un grupo narco. Se trata de un sospechoso de apellido Pinnock, conocido como “Beto”, quien al parecer tenía colaboradores que se encargaban de distribuir la marihuana que comercializaba.

 Detienen a psicóloga clínica por falsedad. El permiso estaba destinado para posibles oficiales de seguridad privada. Archivo.

San José.- Una psicóloga clínica de apellido Castro, de 46 años, funcionaria pública, fue arrestada anteayer por agentes de la sección de fraudes del OIJ como sospechosa de falsedad ideológica.

Condena de 35 años por abusos. Tribunal que lo halló responsable. Alfonso Quesada.

Manuel Aguilar Juárez fue condenado ayer por el Tribunal de Juicio de Osa a 35 años de prisión tras hallarlo culpable de varias violaciones y abusos deshonestos agravados en contra de su compañera.

 Tres condenados por venta de droga. El operativo tuvo lugar en León XIII de Tibás. Foto tiene carácter ilustrativo.

Vendían drogas cerca de la Escuela de León XIII, en Tibás, San José, de día y de noche, y llegaron a pensar que nadie se atrevería a denunciarlos. Pero se equivocaron y hoy están condenados.

 Abuelo y gemelos abusaban de menor. Los abusos fueron cometidos durante más de un año en el barrio La Carpio, según los informes policiales. Foto ilustrativa.

Un abuelo abusó de su nieta durante un año y para no ser delatado amenazó con matarla, según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 Presidenta de Concejo retoma cargo. El 17 de agosto, Jiménez tuvo que ser escoltada por la Fuerza Pública para abandonar la sesión del Concejo Municipal. Archivo.

La presidenta del Concejo Municipal de Pérez Zeledón, Kemli Jiménez, podrá reintegrarse a su puesto mientras la Sala Constitucional resuelve un amparo presentado tras la decisión de sus compañeros de destituirla.

Una lección en saco roto.

Hace un año se escribió, en calle Lajas de Escazú, la peor tragedia por deslave en la historia del país. Aquella noche murieron 24 personas. En la actualidad, nueve familias permanecen en la zona, pese al peligro patente. REPORTAJE

 Marchamo se cobraría el 14. La revisión es requisito para el pago de marchamo. Archivo.

Prepare su bolsillo porque el cobro del marchamo comenzará el lunes 14 de noviembre. Sin embargo, aún falta por definir las primas del seguro obligatorio.

Tributación cierra Hallmark. El negocio se dedica a la venta de tarjetas y regalos.

Por no pagar sus impuestos, las tiendas Hallmark, dedicadas a las ventas de tarjetas y regalos, fueron cerradas ayer por la Dirección de Tributación Directa.

Visita Parrita luego de Tomas. Dan casas. Presidencia.

Parrita.- La presidenta de la República, Laura Chinchilla, visitó ayer Parrita, Quepos y Aguirre, después de un año de la tormenta Tomas. A la vez, la mandataria rindió un informe de las acciones que su administración ha ejecutado para atender los desastres que ocasionó el fenómeno climático.

Galerías
Servicios
Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular