Sábado 5 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Carlos Álvarez se quedó frío, sin poder decir nada, de las pocas veces que le ha sucedido. Frente a él estaba un joven que le acaba de hacer una terrible confesión.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
Damian Marley tendrá champage en camerino. A Marley lo cuidarán cuatro guardaespaldas. Internet.

El cantante jamaiquino Damian Marley, hijo del legendario Bob Marley y miebro del exitoso grupo Súper Heavy llegará a Costa Rica el 14 de noviembre, un día antes de su presentación en el “Gran Festival de Reggae” en el Autódromo La Guácima.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Jurado tendrá la última palabra. Murray se enfrenta a una pena de 4 años por negligencia.AFP.

Los Ángeles/ AFP.- El jurado del juicio al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, procesado en Los Ángeles por homicidio involuntario del cantante, terminó ayer su primer día de deliberaciones sin hallar un veredicto y continuará los debates el lunes.

Cerca de Laura. Laura Pausini.

A Italia. Dos fans ticos podrán asistir con todo pago a un “show” con Laura Pausini en Roma el 31 de diciembre. Para participar deben activar el código de la entrada del concierto que dará el 4 de febrero en el Estadio Nacional.

Pimienta Negra le pone sazón con temas de Leo Dan. El próximo viernes 11 los podrá ver en el mirador Ram Luna, carretera a Tarbaca. Archivo.

La agrupación nacional Pimienta Negra decidió ponerle condimento a los temas del artista argentino Leo Dan y realizaron un tributo... pero muy al estilo de la banda.

 Giacomelli más cerca de cinéfilos. El crítico les dice personalmente a sus seguidores cuál es la mejor forma de pasarla “de película”. Archivo.

Un perfil de Facebook que abrió el crítico de cine Mario Giacomelli, está sirviendo como guía a los amantes del sétimo arte para ver o dejar pasar alguna película que se les atraviese en el camino.

 Del espacio a la fama. Comenzó su carrera a los seis años y tiene dos hijos actores.

Muchos lo recuerdan a Billy Mumy como “Will” el menor de la familia tripulante del “Júpiter II” la nave que se perdió en el espacio con todos ellos.

Bardem, de nuevo villano. Coldplay. EFE.

Galanes. Javier Bardem será villano en la película de James Bond protagonizada por Daniel Craig.

Se inventó un personaje. “Yiyo” Alfaro.

En el programa de VM “Lo que pone la gallina” “Yiyo” y “Coché” hablaron de personajes ticos de leyenda, como “La carreta sin bueyes” y la “Llorona”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular