Limón. - Dos hombres que pretendían iniciar sus labores habituales en una construcción se llevaron un gran susto ayer cuando encontraron a su compañero acribillado de al menos 12 balazos.
El asesinato fue descubierto a las 7:30 a.m. en la localidad de Cocles de Puerto Viejo de Talamanca, en la provincia de Limón.
Al fallecido lo identificaron como Kerwin Henry Bryan Johnson, de 41 años, quien presentaba diversos balazos. Él solía dormir dentro de un contenedor.
Uno de los balazos fue en la cabeza y al parecer, de muy cerca.
El OIJ informó que los trabajadores llegaron a sacar unas herramientas de un contenedor y que de inmediato observaron el cuerpo, por lo que abandonaron el lugar para avisar a la Policía.
Asimismo, se conoció que en el sitio no faltaban herramientas y que Bryan portaba su teléfono celular y un revólver calibre 38 que tenía para su seguridad.
Mientras el OIJ levantaba el cuerpo, sus dos compañeros observaban a la distancia, incrédulos ante lo que había pasado.
Limpieza en Limón continúa
Como parte del amplio operativo policial que se despliega desde anteayer en toda la provincia de Limón, el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa, manifestó ayer por medio de la red “Twitter”, que detuvieron a 31 personas por delitos varios.
Ocho de ellos contaban con antecedentes y orden de captura. Ya se contabiliza el decomiso de tres armas de fuego y seis blancas en retenes de carretera.
Mujer muere en atropello múltiple
Obligan comercio a pagar vehículo