Washington, EE. UU./AFP.- La primera dama de Estados Unidos también es una consumada artista del escape, que a veces se aventura fuera de los confines de la Casa Blanca para secretas salidas de compras, así lo confesó la propia Michelle Obama en una entrevista en televisión.
“Lo hago con más frecuencia de lo que la gente piensa y es increíble cómo no te reconocen (...) Te miran y no te ven. No saben que soy yo”, contó la esposa del presidente Barack Obama al programa Today Show de NBC.
Michelle fue noticia cuando los medios de comunicación informaron hace poco sobre una sigilosa visita a una tienda Target en el estado de Virginia. Ella agregó que esa no fue la única vez que salió de compras encubierta, y que estos paseos la ayudan a mantener un sentido de normalidad en su vida.
Contó que con una gorra de béisbol y gafas de sol casi siempre pasa inadvertida, y que, incluso cuando sale con Bo, el famoso “primer perro” de los Obama, no la reconocen. “De hecho llevé a Bo a Petco”, añadió refiriéndose a una popular tienda de artículos para mascotas.
“El cajero me preguntó: “Oh, ¿qué clase de perro es ese? No nos reconoció porque no esperaba que estuviéramos en Petco”, dijo. Solo se dio cuanta de quién era, cuando vio su nombre en la tarjeta de crédito. Incluso, Michelle a veces sale de compras son sus dos hijas: Sasha, de 10 años de edad y Malia, de 13.
“Mi secreto ya se conoce, pero tratamos de salir a escondidas tanto como sea posible y eso ayuda a mantener normal la vida de nuestros hijos”, explicó.